¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aviso de inicio de proceso extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esthy
Novato
Novato
esthy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

aviso de inicio de proceso extrajudicial Empty
MensajeTema: aviso de inicio de proceso extrajudicial   aviso de inicio de proceso extrajudicial Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 3:54 pm

buenas tardes el dia de hoy 19 de nov del 2013 me llego un aviso de cobro extrajudicial prestamo num 00740673983xxxxx con bbva bancomer comento lo siguiente ese adeudo se pago hace un par de años con otro despacho muñoz y asociados nunca se me envio carta finiquito  despues me contacto otro despacho Resoluciona y tambien me cobraron  les deposite como 4000 pesos y jamas contestaron mis llamadas y ahora ustedes y  me dice que pague a mas tardar fecha limite 15 de nov del 2013 ya paso la fecha la verdad que no se que hacer con esta situacion yo actualmente no trabajo y les marque ahorita y me dejaron en linea me dice la persona que me contesto que no aparece en el sistema de ustedes mi nombre por favor me puede ayudar necesito saber que puedo hacer yo no habito en el domicilio desde hace 4 años o un poco mas esto es  desesperante por favor apoyeme con este particular
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

aviso de inicio de proceso extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: aviso de inicio de proceso extrajudicial   aviso de inicio de proceso extrajudicial Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 6:00 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

¡Ya no cometas errores! ¡no te precipites si no sabes lo que estás haciendo! Deja todo en nuestras manos.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
aviso de inicio de proceso extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicio de proceso extrajudicial
» ACTA DE INICIO DE PROCESO EXTRAJUDICIAL DE COBRANZA
» inicio del proceso extrajudicial de cobro certificacion patrimonial legal habite o no en el domicilio
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL
» Inicio de proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: