¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LoGaN165
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Empty
MensajeTema: Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE   Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:04 pm

Tengo 1 semana recibiendo llamadas del banco santander a mi CELULAR pueden hacer eso los bancos o tengo derecho a hacer alguna reclamacion ya que no recuerdo aver dado mi numero y aparte de eso el numero esta registrado con TELCEL otro nombre que no es el mio quisiera saver q puedo hacer ya que no me parece correcto espero sus respuestas muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE   Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:14 pm

Pues hacer valer tus derechos de que modo no quedándote callado y levantando una denuncia en contra de estas persona por extorción , amenaza , acoso , de este modo esta persona tendrá que pagar multas por dichas cosas que hacen fuera de la ley , y bueno ya sabes a los despachos no ,es conviene la mala publicidad entonces créeme que tomara alguna represaría en contra de esta persona por actuar de ese modo .
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE   Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:30 pm

MIRA AMIGA LOGAN.......

DE QUE PUEDEN PUEDEN HACERLO, ESTAN EN SU DERECHO DE QUERER COBRAR, EL PROBLEMA ES CUANDO YA SE VUELVE UN ACOSO INSUFRIBLE, AHI SI TIENE UNO EL DERECHO DE LEVANTAR UNA DENUNCIA COMO DICE EDUARDO,.....................

SI NOSOTROS LO PERMITIMOS LO SEGUIRAN HACIENDO, PERO SI NOSOTROS LEVANTAMOS LA VOZ PARA DENUNCIAR ESTOS HECHOS, ESTO SE IRA ACABANDO.......................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE   Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:22 pm

LoGaN165,

Creeme que muchos deseariamos que solo nos llmaran a nuestros CELULARES, en lugar de llamarnos a nuestros TRABAJOS o a nuestros DOMICILIOS, ya que es más facil controlarlos, no te ponen en mal con tus compañeros de trabajo y en tu casa no fastidian a tus Familiares.

Pero como todo en la vida se ve de acuerdo al color del cristal con que se mire !!!!

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE   Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:10 pm

HOLA!!! :flower:
Si esta bien que te cobren, por medio del celular, quisas alguien de tus referencias se los dio, o quizas lo investigaron..

Cuando ya se combierte en acoso, es cuando ya no te dejan empas en todo el dia, y te amezan con muchas cosas, eso si ya no es normal y puedes poner un alto, yo por mi parte esta mil veces mejor que te molesten a tu celular, a que esten molestando a personas ajenas a nuestras deudas..
Yo prefiero mil veces que me acosen a mi, que a otras personas..

es horrible que molesten en mi caso, a mi ex-trabajo,. tengo dos años de no trabajar alli y molestan, y a mi es a quien reclaman, mis referencias entienden mi bronca, pero de todas maneras ellos no tendrian que ser molestados por mis deudad

saludos
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE   Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:34 pm

HOLA: LA VERDAD ES QUE YO PIENSO IGUAL QUE DALIA QUE ALGUNA DE TUS REFERENCIAS O EN EL TRABAJO TE VENTANEARON Y LE DIERON EL TELEFONO A LOS DEL BANCO PORQUE YO CREO POCO PROBABLE QUE EL BANCO HAYA LOCALIZADO TU TELEFONO POR MEDIO DE TELCEL, MAS BIEN CUIDATE TUS ESPALDAS PORQUE YA ALGUIEN TE HECHO DE CABEZA PERO BUENO A LO MEJOR PUEDES CAMBIAR DE CHIP PARA QUE TE DEJEN DE MOLESTAR EN FIN, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden hacer esto los bancos...!!! URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELLOS PUEDEN HACER ESTO???
» SPIRA, PUEDEN HACER ESTO
» Embargo de casa
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????
» Articulo CONDUSEF ¿Qué pueden y qué no pueden hacer los encargados de realizar cobros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: