¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ofrecimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Ofrecimiento Empty
MensajeTema: Ofrecimiento   Ofrecimiento Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 1:34 pm

Buenos días, el día de hoy 7/12/13 a las 11:30am hra, recibí una llamada por parte de SERTEC mediante su cobrador Erick S. mencionando que ellos tienen ahora la responsabilidad de cobrar mi deuda con Bancomer por la tarjeta de crédito terminación XXX dándome un ofrecimiento del 50% de quita sobre los $46,082.00 que ellos tienen registrados como adeudo.

Le pregunte que me daría como garantía de su ofrecimiento y me comenta el cobrador Erick S. que una carta convenio pero antes tendría que llegar a un acuerdo verbal con ellos para generar la carta.

Le menciono que esta carta convenio la necesitaría para que la consideraran ustedes como mis abogados y asesores, que no niego la deuda y que si estoy con Defensa del Deudor AC es por que quiero solucionar mis compromisos con Bancomer, pero que requiero que ustedes vean esa carta y me digan si procede en positivo o negativo. Que no puedo hacer ningún acuerdo verbal con ellos, aunque me den plazo para el martes, por que si me dijeran ustedes como mis abogados que procede en negativo, para SERTEC y Bancomer no estoy cumpliendo con lo acordado. Además de que no cuento con el dinero requerido. Me pidió mi saldo ahorrado pero le dije que eso es información privada.

Le mencione una vez más que yo necesitaba la carta convenio pues ya tenía experiencia (quizás no mía pero por los muchos casos en el foro) de que los cobradores ofrecían, simplemente para cobrar sus comisiones, y la carta nunca llegaba y no se hacia efectivo el diseque acuerdo de quita.

Me da el teléfono de SERTEC 018006812036 para que ustedes puedan comunicarse con folio de mi caso XXX (aquí interrumpí de nuevo al Sr. Erick Santoyo para comentarle que NO ESTOY haciendo ningún acuerdo verbal con SERTEC)

Sin más por el momento, gracias de antemano y solicito asesoría si en algo estoy fallando sobre mis respuestas a los cobradores.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Ofrecimiento Empty
MensajeTema: Re: Ofrecimiento   Ofrecimiento Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:51 am

Buenos días.

Estás afiliado a DDD??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Ofrecimiento Empty
MensajeTema: Re: Ofrecimiento   Ofrecimiento Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 3:07 pm

Sip, gracias. Parece que aun no me dan de alta como afiliado aqui en el foro mi numero de contrato es 26200246A‏‏
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Ofrecimiento Empty
MensajeTema: Re: Ofrecimiento   Ofrecimiento Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:20 am

Ok, en este caso comunícate a nuestras oficinas y pide por el área de negociaciones, ahí un asesor te ayudará con todo el trámite.

 happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ofrecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFRECIMIENTO
» Primer ofrecimiento
» Ofrecimiento de Bancomer!!!
» Ofrecimiento de Banamex
» ofrecimiento banamex..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: