¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jhony7304
Novato
Novato
jhony7304


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa? Empty
MensajeTema: Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?   Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa? Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:39 pm

buenas Tardes

Hace ya casi 5 años firme como garantia mi casa, para obtener una tarjeta de Negocios, durante mas de 3 años maneje la cuenta muy bien, pero me empece a atrazar con los pagos, y el capital fue creciendo llevo mas de 12 meses sin hacer un solo pago.

El credito inicial que me dieron fue aprox. del 35% o 40% sobre el valor de la casa, hoy en dia la deuda equivale a mas del 50% del valor de la casa en garantia.

aun no me demandan, pero temo que se cobren a lo chino.

1.- es posible esto... que se cobren a lo chino?
2.- hay algun tope que limite el cobro de intereses por parte del banco?
3.- si no hago nada, el banco al final se quedara con la casa?
4.- sera posible negociar el pago a plazos con algun descuento...
o es mejor esperar la demanda?

Gracias por su pronta respuesta


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa? Empty
MensajeTema: Re: Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?   Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa? Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:29 am

1.- es posible esto... que se cobren a lo chino?
2.- hay algun tope que limite el cobro de intereses por parte del banco?

No, no lo hay más que el que indica tu contrato.

3.- si no hago nada, el banco al final se quedara con la casa?

Sí, así es.

4.- sera posible negociar el pago a plazos con algun descuento...

Todas las deudas son negociables, pero debes tener dinero ahorrado para ofrecer.

o es mejor esperar la demanda?

Es muuuy arriesgado, pero si crees tener dinero ahorrado para ese momento, podría ser buena opción.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar
» ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia?
» PERDERE MI CASA DE INFONAVIT
» no puedo pagar mi tarjeta negocios ni mi credito personal ni mis tarjetas
» Me demandan plr un pacare yme quieren envargar mi casa q aun no esta pagada es posible que pierda mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: