¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
itodelfuturo
Medio
Medio
itodelfuturo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito   Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:06 am

Hola amigos de DDD, tengo una duda y espero que me puedan ayudar.

Tengo una deuda con BANAMEX, mi ultimo pago fue en 2007 y tenia una linea de crédito de 36000, con intereses la deuda subió a 85000 es decir mi monto a pagar era de 85000 según un reporte especial del buró que saque a finales de 2012.

A principios de 2013, saque un reporte de crédito y me llevé la sorpresa de que mi monto a apagar ya no era de 85000 sino 18000, a los dos meses saque otro reporte y seguía el mismo monto a pagar.

y hace unas semanas saque otro Reporte especial y resulta que mi crédito NO aparece, solo aparecen los créditos no bancarios, que afortunadamente los tengo al corriente, pero mi deuda con BANAMEX ya no se ve, ustedes podrían saber a que debe esto???

Quiero renovar mi afiliación pero no puedo porque en el reporte no aparece el crédito.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito   Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:50 am

Buenos días.

Podrían ser varias cosas, desde la venta de esa cuenta y hasta una que ya estén en proceso de demanda.

Llama a nuestras oficinas para que un asesor te brinde el apoyo necesario y resuelva todas tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
itodelfuturo
Medio
Medio
itodelfuturo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito   Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 10:47 am

Osea es una u otra? es decir quizá ya vendieron mi cuenta... pero si no es eso ya estoy en proceso de demanda??? o pudiera haber mas posibilidades??? ya me atuvieron asesorando por correo electrónico, que me sugieren hacer como se enque proceso esta mi cuenta??? saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito   Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:26 am

En los reportes donde aparece esta deuda seguia vigente el registro o estaba cerrado si es lo ultimo cual era la fecha del cierre del registro
Volver arriba Ir abajo
itodelfuturo
Medio
Medio
itodelfuturo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito   Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:37 am

Estoy bucando la forma de adjuntar el archivo para que lo chequeen, pero aparece "CERRADO" y dice cierre: OCT-12 son los datos que aparecen en el ultimo reporte que pude sacar, en febrero de 2013.

Después de ahi no pude sacar ningún reporte de crédito, en la página del BURO, me decía que mis datos NO eran correctos, hasta que hace unas semanas, cuando intenté sacar un nuevo reporte, en la opción que te pregunta si eres el titular de la tarjeta puse que NO por error y en ese momento me generó mi reporte especial sin que aparezca ese crédito ende BANAMEX.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito   Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:41 am

Lo del monto es algo que nadie sabe porque lo hace el banco en los dos registros que tenia un dia sencillamente el monto bajo pero despues volvio a aparecer.

y en cuanto al porque no aparece solo el banco te lo puede indicar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Dudas sobre el el Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Dudas sobre mi reporte especial de credito
» reporte especial de buro de credito
» Reporte especial del buro de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: