¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES

Ir abajo 
+7
Tere Moreno
theinge77
kitirufa
ALICAT
eddye
yo_deudor
ALBA
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:49 pm

pues mira alba yo no era casada con el papa de mis hijos y lo que hice fue pedir una pension y nunca la meti por orgullo yo tengo asignada la pension y con eso el juez me otorgo la custodia y desde hace 9 años yo tengo la custodia y el sabe que si no me da pension no debe acercarse por que entonces la hago valida y el no cumplir la pension es carcel asi que nunca me ha molestado por que papelito habla de palabra nada preguntale a jesura como puedes solucionar eso el seguramente te dira donde debes ir....
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:36 am

Creo que si seria conveniente que hicieras algo al respecto, legalmente hablando. Tengo una vecina cuyo esposo se fue con otra mujer, además se llevó el dinero que tenían en la cuenta de ahorros, no dio un solo peso para pensión de sus 3 hijos. Casi un año después regresa como si nada hubiera pasado, mi vecina obviamente lo corrió de la casa, pero el muy cínico dijo que no lo podía correr pues era también era su casa. Ella fue al juzgado de lo familiar y expuso la situación, y le dijeron que como no había levantado acta de abandono de hogar ni estaba asentado que no estaba dando para la manutención de sus hijos no podían hacer nada, y efectivamente el podía estar en su casa. Se imaginan lo mal que la pasó ella durante ese tiempo? Meses después el se fue nuevamente y esta vez ella hizo todos los tramites correspondientes. Por eso creo, que es mejor algún papel de respaldo. Buen día!
Volver arriba Ir abajo
 
ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deuda con Repercusiones Horribles por parte de Padre y posible estafa y mal manejo de las leyes por Prestamista
» embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.
» CAMBIARON LAS LEYES PARA PODER COBRAR DEUDAS DE TDC?
» Contratos Hipotecarios ilegales?
» Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: