¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES

Ir abajo 
+7
Tere Moreno
theinge77
kitirufa
ALICAT
eddye
yo_deudor
ALBA
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:16 pm

HOY FUI A PREGUNTAR SOBRE EL TRAMITE PARA LA DEMANDA DE MANUTECION DE MIS HIJOS,Y ME DIJO UN LICENCIADILLO CHAFA DE AHI LO SIGUIENTE;
SI SU EX ESTA DESEMPLEADO NO PODEMOS HACER NADA POR USTED,PORQUE SEGUN LAS LEYES NO SELE PUEDE A NADIE OBLIGAR A TRABAJAR,ADEMAS DE QUE DEBE ESTAR TRABAJANDO CON UN PATRON ESTABLECIDO,SI NO NO.
ENTONCES QUE LOS NIÑOS SE MUERAN DE HAMBRE,Y NO HABLO SOLO POR LOS MIOS SINO TODOS LOS INOCENTES QUE ESTARAN EN LA SITUACION DE MIS NIÑOS.
COMO VEN???
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:18 pm

Y SOBRE LEVANTAR UN ACTA DE ABANDONO DE HOGAR NO PROCEDE,QPORQUE NO ES DELITO DE NINGUNA INDOLE,SOLO SIRVE POR SI TE QUIERES DIVORCIAR,ASI QUE SI QUIERO DIVORCIARME VAYA EN 6 MESES CON DOS TESTIGOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:32 pm

LAMENTO ESA TERRIBLE EXPERIENCIA AMIGA LAMENTABLEMENTE ESAS SON LAS LEYES DE NUESTRO PAIS, SON DEL ASCO Y NO ES POSIBLE QUE SE DEJE EN INDEFENCION A TRES PEQUEÑOS NIÑOS CON ESOS ARGUMENTOS TAN ESTUPIDOS.

ESPERO QUE TU EX TENGA ALGO DE DECENCIA AUN Y VEA POR TUS HIJOS, AUNQUE LA VERDAD A COMO NOS HAS PLATICADO LO VEO DIFICIL.

QUIZA PUEDAS IR A LA DELEGACION Y HE ESCUCHADO QUE DAN APOYOS A MADRES SOLTERAS VE Y CHECA SI PUEDE SOBTENER ALGO AMIGA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:46 pm

Por lo que te diga un licenciado no quiere decir es lo unico que se puede hacer, mejor consultalo con asociaciones como te lo recomendo el amigo ARTUR, de lo que yo sabia era que si se puede demandar la manutencion y exigirle un porcentaje del sueldo percibido, aun cuando este no trabaje. y si ganas la demanda en cuento trabaje se le puede exigir ese porcentaje.

Hay muchos poco HOMBRES que prefieren no trabajar que darle la manuntencion para derles comer a sus hijos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:46 pm

Perdón Alba, ¿En qué trabaja tu marido (o ex)?
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:00 pm

MANOLO
EL TIPO TRABAJABA COMO COMISIONISTA PERO DESDE MARZO NO PERCIBIA INGRESOS,PARA COMER AHORA ESTOY ENDEUDADA CON UNA TARJETA QUE NO HABIA USADO.
AHORITA ESTA DESEMPLEADO,SEGUN SE FUE A MAZATLAN A TRABAJAR Y HACERSE RICO,
YO VIVO EN LA CAPITAL DE SINALOA,AQUI ESTA DIFICIL AHORA EN MAZATLA N IMAGINATE
AHORITA HASTA DONDE SE NO TRABAJA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:02 pm

¿Qué pasa si alguien no paga pensión alimenticia?
Aunque los hijos son requeridos por la ley, todavía es algo que no se paga en algunas situaciones. Al igual que cualquier otro tipo de tasa que pudiera ser necesaria, a veces la gente no cumple con el pago de sus hijos. Cuando esto sucede, hay varias posibilidades para usted.

En primer lugar, los tribunales pueden obligar a una persona a pagar por los hijos físicamente teniendo el apoyo de sus cheques de pago. Esto se hace de la misma manera que los impuestos pueden ser transmitidos, o de que los pagos del préstamo pueden ser obligados por un banco. Sin embargo, esto sólo funciona siempre y cuando la persona está empleada. Si la persona no tiene un empleo, no hay forma de realmente tomar el dinero de ellos.

Los tribunales podrían dictar una orden de detención para una persona que no paga pensión alimenticia. Sin embargo, en muchos estados, es una orden que no necesita a la policía a estar activamente buscando por ellos. Si la persona pasa a ser recogidos en otros cargos, o tiene una carrera en la policía, pueden ser detenidos por falta de pago de manutención infantil. Algunos estados también pueden emitir órdenes de detención que se activa de inmediato.

Sin embargo, si una persona es detenida por falta de pago de manutención infantil, esto no significa que puedan ser obligados a pagar. Si una persona física no tiene dinero en el banco, no hay forma de que los tribunales para obligarles a dar dinero para el sustento de menores. Cuando los tribunales no pueden encontrar dinero para dar, una ficha en funcionamiento se realizará, y la persona tendrá presente en su registro. Es siempre una esperanza de que en algún momento en el futuro, la persona obtendrá un puesto de trabajo, lo que puede llevar a dinero procedente de su cheque de pago. Sin embargo, la triste realidad es que muchas personas no salirse con el pago de sus hijos menores, que deja a muchos padres solteros solos para criar a sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:05 pm

Al menos que me equivoque pero la demanda por abandono de hogar si procede

Primero deberas presentarte en un juzgado menor para que levantes un acta por el abandono del hogar en contra de tu marido. Esta te servira dentro de seis meses, para que le demandes el divorcio por esta causal, o sea, el abandono del hogar

Si solo quieres alimentos, existe un juicio llamado así y decretarán aproximádamente un 20% por cada hijo. Los beneficios son que el abandono del domicilio conyugal sin causa justificada es una causal de divorcio .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:07 pm

eddye lo que ella debe hacer es levantar una acta de abandono de hogar y esperar por ley que pasen 6 meses y se presente con 2 testigos pàra ahora si levantar la demanda por abandono creo que eso ya se lo dijeron
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:27 pm

NO HERMES
ME DIJERON QUE NO EXISTE ESO DE LEVANTAR EL ACTA POR ABANDONO POR EL MOMENTO,TENGO QUE ESPERAR QUE PASEN 6MESES.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:55 pm

NO PUEDES DEMANDAR POR ABANDONO DE HOGAR HASTA QUE PASEN 6 MESES
PERO COMO DIJO TU ABOGADO,TE PRESENTAS CON DOS TESTIGOS Y LO DEMANDAS
PARA EL DIVORCIO Y ALLI CREEO EL JUEZ VERA LO DE LA PENSION ALIMENTICIA,SI
NO TIENE TRABAJO,AHUN ASI EL FIJARA UNA CANTIDAD Y SE LE IRA ACUMULANDO
HASTA QUE CONSIGA TRABAJO,Y SI AHUN ASI DESPUES NO TE QUIERA DAR EL
DINERO QUE FIJO EL JUEZ,PUE SE VA AL TAMBO,OSEA QUE TE PAGARA AHUNQUE
NO LE GUSTE...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:14 pm

CLARO QUE TIENES DERECHO A LA PENSION ALIMENTICIA,ASI SEA
QUE TU AUN ESPOSO ESTE SIN TRABAJO.AL MOMENTO DE LA
DEMANDA DE DIVORCIO POR ABANDONO DE HOGAR,EL JUEZ
FIJARA UNA CANTIDAD QUE SE IRA ACUMULANDO MES CON MES Y
DESPUES YA QUE EL CONSIGA TRABAJO,EL TENDRA QUE PAGAR
TODO LO QUE SE ACUMULO DE DICHA PENSION Y ASI DE MANERA
SUCESIVA HASTA QUE LOS NIÑOS SEAN MAYORES DE EDAD...
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:52 pm

Hola Alba,

Aquí te dejo los datos del Instituo de las Mujeres del DF, en donde se dedican a cuidar los nuestros derechos. Es atendido por puras mujeres. La verdad yo no lo conzco pero un día entrevistaron a una licenciada que trabaja ahí y me latió todo lo que dijo.
Tacuba No. 76, 5 piso, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C. P. 06010
Tel. 5512-28 36, 5512-27 92 Espero te sirva y la verdad es que no pierdes nada con marcar el teléfono.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:09 pm

Y ADEMAS MI QUERIDA ALBA....perdiste la batalla..no la guerra!!!!...

abur!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:17 pm

hola Alba lo que puedes hacer es solicitar un deposito de menores o la custodia de tus hijos asi con eso el no podra ni arrimarse si no te da pues que no te estorbe, faltaba mas las mujeres los tenemos mejor puestos que muchos que se dicen hombres, solas podemos, pero debes tener algo que te ampare que con tal fecha el se separo del hogar por que si no hay algun papel pues como compruebas la fecha.........................saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:43 pm

Bien dicho Rosy, todo eso se tramita en un Juzgado de lo Familiar, y es mejor hacerlo pronto, en cuanto estes lista Alba.
Volver arriba Ir abajo
VAREN
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 51

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:06 pm

PUES NO TE DESILUCIONO, PERO YO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA LA INJUSTICIA DE LAS LEYES, EN LA DEFENSA DE LA MUJER ME DIJERON QUE LO DEMANDARA EN EL DIF, LO HICE Y FUIMOS A LA AUDIENCIA, SE ESTIPULO QUE EL PASARIA CADA OCHO DIAS MANDADO PARA MIS DOS PEQUES Y SOLO CUMPLIO DOS SEMANAS HASTA LA FECHA NI DINERO NI NADA, Y LO REPORTE AL DIF Y SOLO ME DIJO LA ABOGADA QUE YA NOPODIA HACER NADA PORQUE EL DIF ERA UNAVIA PACIFICA, Y NO LO DEMANDE EN EL JUZAGDO PORQ UE NO ME SIRVE DE NADA EN LA CARCEL Y DE HECHO MI NIÑO EL MAYORCITO DE ENTONCES 5 AÑOS ME DIJO QUE PERDONARA A SU PAPA PORQUEESTABA MUY FEA LA CARCEL,Y APARTE EN MI MATRIMONIO ANTERIOR, TENGO SUERTE PARA LAS FICHITAS, LO DEMANDE ME DIVORCIE, ME ROBO A MIS HIJAS, YO TENIA CON PAPELES ORIGINALES Y TOD LA CUSTODIA Y PATRIA POTESTAD DE LAS PEQUEÑAS Y CUANDO LAS ENCONTRE ADIVINA A UQIEN LE DIERON LA RAZON, A EL, PORQUE NO PODIAN METERSE A LA FUERZA A SU CASA A SUSTRAER A LAS PEQUEÑAS, Y PUES ESPERECE A QUE LO PODAMOS AGARRAR EN LA CALLE, A PERO SI UD. SE ROBA A LAS NIÑAS SE VA DIRECTO A LA CARCEL, YO TENIA 25 AÑOS Y AUN ASI TRATE DE ROBARLAS PERO SE ME ESCAPO LA OPORTUNIDAD, YO LO UQE TE RECOMIENDO ES QUE PONGAS TUS DENUNCIAS, TE ENCOMIENDES A DIOS Y LUCHES POR TUS HIJOS, Y MUCHA SUERTE PARA QUE LOGRES TU OBJETIVO
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:19 pm

VAREN,pero cuáles leyes,si no entablaste la demanda donde deberias..EN JUZGADO, ahora
aqui pagan justos por pecadores,te pusiste la mano en el corazon y tu marido se salio
con la suya,ya que lo que tu hiciste fue usar al DIF como un medio de conciliación,pero
obvio que ellos no tienen poder legal para actuar en contra de alguién y tu crees que el
estaria dispuesto a caer en la carcel por el hecho de no querer cumplir con sus
obligaciónes pudiendolo hacer...
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:28 pm

Buen día.

No podemos cruzarnos de brazos y dejarlo todo a obra de Dios, tenemos nosotros también que poner de nuestra parte. Ánimo amiga ALBA y lucha por el tesoro más preciado que pudo haberte dado la vida : Tus hijos.


Última edición por eddye el Mar Jun 16, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:11 pm

Hola querida Alba! no estas sola, aqui estamos contigo. Aparte de lo que ya te recomendaron los compañeros, yo te sugiero que de vez en cuando rastrees donde esta laborando tu marido para que te den la pension alimenticia. Si tu consultas la pagina de www.infonavit.gob.mx, te aparece la primera pantalla, donde dice 'precalificacion infonavit' le das click y te aparece otra pantalla. Del lado derecho de 'esta, aparece una leyenda que dice ¿no sabes cual es tu numero de seguridad social?, alli le das click y te aparece otra pantalla donde vas a registrar el nombre de tu marido y su fecha de nacimiento y, si esta cotizando (registrado en una empresa), te apareceran todas las empresas donde ha laborado y esta laborando. Pide el numero de tel. de estas empresas y cazalo! De esta manera lo puedes tener bajo la mira. Saludos y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:28 pm

Alba, aquí estamos para darte ánimos, echarte porras y demás, entiendo tu situación, sé que es muy reciente el abandono de tu esposo y que duele mucho, pero no te desgastes con todo esto, vive por y para tus hijos y si quieres de verdad divorciarte y/o exigirle pensión alimenticia a tu ex pues yo estoy de acuerdo con eddy, tienes que accionar las malas leyes que tenemos en el país y sino dale vuelta a la hoja y pa'lante, como mujer tu puedes, yo estuve en una situación parecida, pero ahí yo tomé la decisión de que él se fuera y yo sólo tenía la mentalidad puesta en sacar adelante a mi hija, por ella yo soy capaz de todo, después de un tiempo mi pareja reaccionó y arreglamos nuestras diferencias, ahora estamos bien, pero aunque yo me moría las noches que estuvimos separados por lo que lo quiero al siguiente día me paraba con muchos ánimos porque Dios me dejaba amanecer junto a mi hija y con salud para trabajar y tener lo basico. No digo que no llores o que no te duela, pero tienes unos angelitos por quién luchar y entiende que tú vales mucho no te desgastes, Dios pone todo en su sitio, pero si necesitas poner de tu parte. Aquí seguimos echándonos porras.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:01 pm

Muy buena sugerencia Blanca.
¿Que pasarìa si te presentaràs a levantar la demanda en este momento con
dos testigos y dijeras que hace 6 meses te abandono? exactamente va a
ocurrir lo mismo dentro de seis meses ¿y mientras que?
Te aconsejo dejes constancia de la fecha en que se fue y que aparte que
abandono el hogar tambièn se fue de la localidad no dejando donde puede
localizarse y que a la fecha no ha pasado manutenciòn como es su obliga-
ciòn, algo debe poder hacerse ya lo creo que si, no todas las pinchurrien-
tas leyes pueden estar a favor de estos atroppellos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:03 pm

Perdòn y dile a ese jijo de su .... de licenciado que tu nio estas peleando el
divorcio, sino que cunpla con las obligaciones que le corresponden de
acuerdo a derecho.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:06 pm

cunpla = cumpla
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Empty
MensajeTema: Re: ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES   ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:59 pm

como les comente,
fui al ministerio publico a solicitar el acta por abandono de hogar,me preguntaron si queria divorciarme les dije que no,entonces me dijeron solo cuando quiera divorciarse se la damos,y tiene que esperarse a que pasen 6 meses,
luego me fui a la defensoria de oficio,donde ahi me dijeron lo mismo y me trataron peor.
en ambas partes dicen que no existe ningun documento que yo requeria solo para tenerlo como antecedente desde el dia en que el dejo la casa.
de alimentos ni hablamos porque primero tiene que trabajar y tener patron fijo si no no procede,porque donde se le descontaria asi me lo dijeron.
blanca me envio un tip como localizarlo cuando este este trabajando
antes no queria que mis hijos le debieran ni un chicle,pero ya cambie de opinion,y por supuesto que lo demandare por alimentos
tambien me dijeron que no puedo solicitar lo dela guarda y custodia porque a partir de que el se fue me la dejo,asi me dijeron
Volver arriba Ir abajo
 
ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda con Repercusiones Horribles por parte de Padre y posible estafa y mal manejo de las leyes por Prestamista
» CAMBIARON LAS LEYES PARA PODER COBRAR DEUDAS DE TDC?
» Contratos Hipotecarios ilegales?
» embargo y demanda, alguien que sepa de leyes porfavor.
» Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: