¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No logro comunicarme...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taymo
Novato
Novato
Taymo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

No logro comunicarme... Empty
MensajeTema: No logro comunicarme...   No logro comunicarme... Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 11:48 am

Buenos días, no logro comunicarme por medio telefónico ni en persona, fui a la dirección de Xola y no hay nadie, es por las vacaciones?? cuando regresaran?? me urge.....por favor...
Volver arriba Ir abajo
Taymo
Novato
Novato
Taymo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

No logro comunicarme... Empty
MensajeTema: se cambia la hora   No logro comunicarme... Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 11:52 am

porque dice 6:48 pm si son las 11 am??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No logro comunicarme... Empty
MensajeTema: Re: No logro comunicarme...   No logro comunicarme... Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 1:49 pm

Hola.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero no laboraremos en nuestras oficinas. Reiniciamos labores normales el día 2 de enero del 2014.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No logro comunicarme...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No logro consolidar mi deuda
» CÓMO LOGRO UN DESCUENTO?
» Como logro una quita en adeudo con una tarjeta
» No logro resolver mi buro a pesar de liquidar adeudo
» Comunicarme o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: