¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DGPT_84
Novato
Novato
DGPT_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11 Empty
MensajeTema: Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11   Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 5:31 pm

Hola Soy Nueva en este espacio...mi problema con bancomer sams style es un atraso de 4 meses y me dicen q la deuda esta cancelada y para liquidar llame al 01 800 al reverso de mi tarjeta ..debo al saldo de hoy $27,500 y me llaman de soluciones bancomer ofrecieron liquidar con $8,300 aprox.. o pagar $3,300 x medio de soluciones bancomer y si acepto pagar en 12 meses se congela mi deuda y pagaria mensual $2,200 con la opción de liquidar en cualquier momento y que de esta forma no quedo mal ante buro de crédito...y tendria la opción de solicitar nuevamente otro línea de crédito...mis dudas son la sigtes:
1. Funciona esta opción...es decir realmente se congela y pago en 12 meses??
2. que tan mal quedo en buro si liquido con la oferta ofrecida??
3.Como Puedo Asegurarme que es soluciones bancomer que me llama y no recuperadores de cartera
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731