¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DGPT_84
Novato
Novato
DGPT_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11 Empty
MensajeTema: Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11   Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 5:31 pm

Hola Soy Nueva en este espacio...mi problema con bancomer sams style es un atraso de 4 meses y me dicen q la deuda esta cancelada y para liquidar llame al 01 800 al reverso de mi tarjeta ..debo al saldo de hoy $27,500 y me llaman de soluciones bancomer ofrecieron liquidar con $8,300 aprox.. o pagar $3,300 x medio de soluciones bancomer y si acepto pagar en 12 meses se congela mi deuda y pagaria mensual $2,200 con la opción de liquidar en cualquier momento y que de esta forma no quedo mal ante buro de crédito...y tendria la opción de solicitar nuevamente otro línea de crédito...mis dudas son la sigtes:
1. Funciona esta opción...es decir realmente se congela y pago en 12 meses??
2. que tan mal quedo en buro si liquido con la oferta ofrecida??
3.Como Puedo Asegurarme que es soluciones bancomer que me llama y no recuperadores de cartera
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11   Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 6:22 pm

Mira, lo primero antes que otra cosa es que pidas el convenio por escrito para que se pueda revisar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DGPT_84
Novato
Novato
DGPT_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11   Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 6:35 pm

Muchas Gracias...ya sea q ellos se pongan en contacto nuevamente o si cuento con la cantidad solicitada les llamare para solicitar el convenio!! Y Se Los haré llegar para que me asesoren..Excelente día!!
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya sali de dos! Sams style (bancomer) y congelada bancomer
» DEUDA TARJETA SAMS STYLE
» DEUDA (TARJETA SAMS STYLE)
» deuda con bancomer sams style
» deuda tarjeta sams style bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: