¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 angel puedo elegir el banco para el pago de mi nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clasificador
Medio
Medio
clasificador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

angel puedo  elegir el banco para el pago de mi nomina Empty
MensajeTema: angel puedo elegir el banco para el pago de mi nomina   angel puedo  elegir el banco para el pago de mi nomina Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 11:39 am

hola buenos dias angel y conpañeros del foro
mi caso es el siguiente.
en la empresa donde laboro actualmente va a hacer mis pagos de nomina apartir del 31 del presente mes en BANORTE con el cual tube una TDC hace años la cual pague por carta convenio con el asesoramiento del abogado vazquez hace aproximadamente 3 años.
tengo la carta convenio ficha de deposito por la cantidad que me solicitaron para liquidar la cuenta y mi estado de cuenta en ceros.
ayer fui a BANORTE aqui en cancun y pregunte que si podria tener problema a la hora de retirar dinero con la tarjeta de nomina y la persona que me atendio me hiso mencion que se han presentado casos donde personas que ya pagaron de esta manera ( CARTA CONVENIO) han tenido problemas con su dinero a la hora de querer hacer retiro ya que no les aparece el dinero en el cajero.
ante esto que me pueden aconsejar opinar comentar de este caso.
HAY ALGUNA BASE LEGAL PARA SOLICITAR QUE EN DADO CASO QUE SE DEPOSITE MI NOMINA EN BANORTE ESTE A SU VES LO TRANSFIERA CON EL NUMERO DE CABLE -------- DE BANCOOPEL EN EL CUAL ME VENIAN DEPOSITANDO ANTERIORMENTE
EN ESPERA DE SUS PRONTA RESPUESTA Y COMENTARIOS SE LOS AGREDECERE
UN SALUDO Y ABRAZO DESDE CANCUN Q, ROO
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

angel puedo  elegir el banco para el pago de mi nomina Empty
MensajeTema: Re: angel puedo elegir el banco para el pago de mi nomina   angel puedo  elegir el banco para el pago de mi nomina Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 3:50 am

Por ley puedes solicitar que se te pague donde tú quieras. Nosotros te podemos ayudar con eso, llama el lunes a nuestras oficinas para que un asesor te de todos los detalles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
angel puedo elegir el banco para el pago de mi nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE TU PAGO POR NÓMINA. POR LEY PUEDES ELEGIR EN QUÉ BANCO DESEAS QUE SE TE DEPOSITE TU SUELDO
» debo a telcel
» ANGEL UNA OPINION PARA VER SI HOY PAGO MI DEUDA
» deuda banamex
» Para el pago de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: