¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llego mi estado de cuenta en ceros

Ir abajo 
+3
JOSSY
Liberty
Beto Patiño
7 participantes
AutorMensaje
Beto Patiño
Informado
Informado
Beto Patiño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Llego mi estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Llego mi estado de cuenta en ceros   Llego mi estado de cuenta en ceros Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:26 pm

Por fin el dia de ayer confirme mi cancelacion de la deuda del carro

Agradezco a todos los miembros del foro sus consejos y sobre todo el apoyo que ofrecen.

Yo decidi regresar mi carro de manera voluntaria, para la cencelacion del adeudo, aun cuando ya tenia 2 años pagando puntualmente, mi esposa y yo decidimos regresar el carro, aunque eso significara perder 72, 000 peso ya pagados.

creemos que nuestra tranquilidad y la de nuestros niños, era mas iportante, y el dia de ayer recibi mi estado de cuenta donde dice que el adeudo pendiente de 85,000, esta en ceros,

con esto terminan dias de incertidumbre.

ahora a seguir adelante con las demas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Llego mi estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Llego mi estado de cuenta en ceros   Llego mi estado de cuenta en ceros Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:38 pm

Beto:
Como tú dices, lo más importante es la tranquilidad tuya y la de tu familia. Las cosas materiales vienen y van...
Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llego mi estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Llego mi estado de cuenta en ceros   Llego mi estado de cuenta en ceros Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:42 pm

hola beto que bueno felicidades pero creo que debes pedir una carta finiquito donde especifique que devolviste el carro en fecha tal y tal y que con eso quedo saldado dicho credito que expecifique el numero del credito la fecha en que devolviste el auto y que traiga firma y sello de la agencia donde lo entregaste es muy importante ya que aunque el estado de cuenta esta en 00000000000000 no es un documento con mucha validez, y no sea que como por arte me magia te revivan la deuda .................. reclama esa carta finiquito por que luego las cosas pasan por que uno las propicia por dejar para despues documentos tan importantes como lo es la carta finiquito. trata de exigirla cuanto antes...................no lo dejes para despues como decia Fox hoy hoy.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Llego mi estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Llego mi estado de cuenta en ceros   Llego mi estado de cuenta en ceros Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:43 pm

QUE BUENO QUE YA ESTAS TRANQUILO Y SI TU Y TU ESPOSA ASÍ LO DECIDIERON ESTA BIEN, QUE SE APOYEN EN ESTE TIPO DE DECISIONES, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES YA LO VERÁS Y PUES FELICIDADES PORQUE TE QUITASTE UNA PIEDRITA EN TU CAMINO AHORA A SEGUIR ADELANTE. 👏
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Llego mi estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Llego mi estado de cuenta en ceros   Llego mi estado de cuenta en ceros Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:44 pm

Buen día Beto Patiño.

Cuando se tienen que tomar decisiones como ésta la balanza siempre tiene que inclinarse hacía la tranquilidad y bien estar de la familia y sobre todo por los hijos.

Felicidades y adelante, creo que tomaste la mejor decisión, optar por la tranquilidad de tus hijos, las cosas materiales son relativas, vienen y van, pero la familia sólo la tendremos una vez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

Llego mi estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Llego mi estado de cuenta en ceros   Llego mi estado de cuenta en ceros Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:19 pm

Nunca el 0 (cero) valio tanto................ animo companero y felicidades, primero la familia............... a chinga me sono electoral.........
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Llego mi estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Llego mi estado de cuenta en ceros   Llego mi estado de cuenta en ceros Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:07 pm

Pues que bueno que tomaron esa desicion, felicidades. La familia siempre debe ser lo mas importante.
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

Llego mi estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Llego mi estado de cuenta en ceros   Llego mi estado de cuenta en ceros Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:46 pm

FELICIDADES POR TU ACERTADA DESICION....comprar un auto en abonos es mejor forma de davaluar tu dinero.... Y EL DINERO MAS CARO, ES EL QUE NO SE TIENE!!!!
Asi que mas vale la tranquilidad, que estar engordando los bolsillos de los agiotistas....
EN HORABUENA!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Llego mi estado de cuenta en ceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡
» Ya me llego mi estado de cuenta en ceros....
» LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS
» Estado de cuenta en ceros
» estado de cuenta en ceros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: