¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA FOVISSSTE

Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio Cortes
Novato
Novato
Sergio Cortes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA FOVISSSTE Empty
MensajeTema: DEUDA FOVISSSTE   DEUDA FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 4:23 pm

Buenas tardes.

Escribo con la esperanza de que alguien pueda orientarme para solucionar este dilema. En el 2006 mi mamá solicitó un crédito por $320 000 para adquisición de vivienda en Fovissste, mismo que el fue otorgado ese mismo año. Se llevo a cabo la protocolización de crédito y en el mismo año nos entregaron la casa y se comenzó a pagar.
Aproximadamente a medidos del 2007 tenemos problemas de empleo que derivan en la falta de pago de tres meses; pasado este tiempo recomponemos el camino y continuamos haciendo los pagos hasta la fecha (inclusive se pagaron los meses que habían estado pendientes). Es por esas mismas fechas que a mi mamá le toman cerca de $59 000 pesos de su fondo de ahorro para el retiro y lo aplican al saldo insoluto del crédito.
En este mes reviso el estado de cuenta del crédito y resulta que nos están cobrando alrededor de $150 000 de intereses que aunado al monto del crédito dan una suma cercana a los $500 000.
En pasados días me acerque al Fovisste (sin llevar talones de pago como para que me hicieran una revisión porque no sabia que lo requerirían) y pregunte si contaban con una plan o convenio mediante el cual se pudiera detener el incremento del interés y pagarlo en conjunto con el crédito de forma sistemática o programada. El empleado que me atendió me respondió que para evitar el crecimiento de los intereses se tendría que hacer el pago en una sola exhibición, y claro que si tuviera el dinero no lo pensaría mucho pero no es así.
Quiero señalar que a la casa objeto del crédito no han llegado ni estados de cuenta, ni notificaciones de parte de Fovissste u otra institución.
Ojala y alguien pueda orientarme sobre que hacer, a donde ir o a quien dirigirme para solucionar este problema.

Agradeciendo de antemano su atención me despido de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Fovissste
» DEUDA CON FOVISSSTE
» deuda FOVISSSTE
» deuda con fovissste
» Deuda FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: