¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva Carta De Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alestark17
Medio
Medio
Alestark17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Nueva Carta De Embargo Empty
MensajeTema: Nueva Carta De Embargo   Nueva Carta De Embargo Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 1:55 pm

Hola buenas tardes aqui nuevamente exponiendo mi caso. Hoy en la mañana llego a mi domicilio una carta a nombre de un despacho llamado "Legal Map S.A de C.V. diciendome lo siguiente:

LEGAL MAP SA DE CV Y BRADESCARD LE INFORMAN QUE EL PROCESO DE COBRANZA POR EL ADEUDO DE SU TARJETA DEPARTAMENTAL C.A ESTA A PUNTO DE ENTRAR A LA ETAPA

JUDICIAL Y DE EMBARGO DOMICILIARIO A PARTIR DEL 17 DE FEBRERO

POR LO QUE SE PREPARA UNA DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO A PARTIR DEL 17 DE FEBRERO ( CON BASE EN EL ART 1392 DEL CODIGO DE COMERCIO VIGENTE EN EL PAIS Y LOS DOCUMENTOS FIRMADOS POR USTED EN LA CONTRATACION)

PAGUE ANTES DEL DIA 17 DE FEBRERO  Y EVITE A PARTIR DE ESE DIA

LA AUTORIDAD SE PRESENTE EN SU DOMICILIO
CIERRE DE LA CIRCULACION
DESIGNE CERRAJERO PARA ABRIR PUERTAS
SEÑALE Y EMBARGUE BIENES DE SU PROPIEDAD, HASTA POR 3 VECES EL VALOR DE SU DEUDA
SU DEUDA SE AUMENTE CONSIDERABLEMENTE, DEPENDIENDO DE LOS GASTOS GENERADOS
SER LLAMADO ANTE UN JUEZ A RESPONDER POR SU ADEUDO

ULTIMA OPORTUNIDAD DE PAGAR ANTES DE SER LLAMADO ANTE UN JUEZ
Y APROVECHAR UN DESCUENTO DE 45% DE DESCUENTO

y me dan dos opciones de pago. Cabe mencionar que la semana pasada recibia llamadas de otro despacho diciendome que tenia un descuento de 1300 y con esto liquidaba mi deuda. Ahora vienen estos señores y me dicen que con 2800 yo liquide. Yo no me niego a pagar pero pues ellos ya me habian hecho un descuento mucho mejor. Que es lo que debo de hacer?

Les agradeceria mucho y sobre todo si estos fulanos vendran el dia 17 como dicen.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nueva Carta De Embargo Empty
MensajeTema: Re: Nueva Carta De Embargo   Nueva Carta De Embargo Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 2:33 pm

Puras amenazas, esa tienda no suele demandar por los bajos montos que presta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Carta De Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio
» EMBARGO CON LA NUEVA LEY
» ayuda con la nueva ley de embargo
» Carta Despacho Muñoz
» NUEVA CARTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: