¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con elektra.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tahol
Novato
Novato
Tahol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con elektra. Empty
MensajeTema: Deuda con elektra.   Deuda con elektra. Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 1:00 am

Buenas tardes.

Este es mi caso, hace un poco mas de un año sufrimos yo y mi esposa un accidente, actualemte el mes pasado no entregaron un dictamen de invalides por que ya no podemos regresar a trabajar por las secuelas.

Nuestro problema fue que por los gastos medicos y con el salario recortado no podimos seguir pagando un prestamo con elektra que teniamos yo y mi esposa, hasta entoces hibamos al corriente los dos.

Gracias a que nuestra situacion laboral ya se definio, tenemos un seguro por invalides total que nos van a pagar en un periodo de 2 meses a partir de la fecha actual, como esta estipulado en la poliza de la aseguradora. Pero recibiremos este dinero y esta asegurado pues cubrimos todos los requicitos para el mismo, solo tenemos que esperar este periodo de tiempo.

Queremos pagar nuestra deuda con Elektra al recibir este dinero, pero la ultima vez que fui a un despacho para llegar a un arreglo me estaban cobrando solamente a mi, 85mil pesos, de los 7 mil pesos que habia quedado yo a deber originalmente y se me hiso una suma exagerada, se que me atrace pero creo que es demaciado.

Me gustaria afiliarme con ustedes para que me ayudaran a llegar a un mejor arreglo con Elektra y poder pagarles sin que sea tan alta la suma.

Tendran lugar para poderme afiliar.

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con elektra. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra.   Deuda con elektra. Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 3:44 am

Buenos días.

Has obtenido tu reporte de círculo de crédito últimamente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tahol
Novato
Novato
Tahol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con elektra. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra.   Deuda con elektra. Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 3:59 am

No.

Quise solicitarlo pero me pedian un dato que no tenia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con elektra. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra.   Deuda con elektra. Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 12:23 am

Es importante que lo saques, para saber bien cuanto debes en realidad, ahí lo dice.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con elektra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda en elektra
» Deuda de Elektra
» Deuda en elektra
» Deuda a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: