¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría, tomar una buena decisión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oamc123
Novato
Novato
oamc123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoría, tomar una buena decisión  Empty
MensajeTema: Asesoría, tomar una buena decisión    Asesoría, tomar una buena decisión  Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 10:00 pm

Hola, quiero exponer mi caso esperando un consejo.

Tengo estos créditos:

Crédito personal Santander: $30,000
Crédito personal Banorte:     $30,000
TDC Bancomer, saldo:          $20,000
TDC Banorte,Saldo:             $16,000

Bueno la verdad es que si bien puedo seguir pagando todo lo que debo, me estoy quedando muy corto de dinero para mis gastos personales, lo que necesito es un consejo, mi intención es liquidar mis tarjetas pero sin perder el beneficio de tener el saldo disponible, mi plan es el siguiente:

Suspender todos los pagos y abonar todo lo que pueda para pagar en 1º lugar la TDC de banorte, cuando la liquide seguirme con la de BBVA y al ultimo los créditos personales. Mi intención de esto es liquidar lo mas pronto posible para no tener calificación en rojo de mis créditos y las deudas no sean vendidas a algún tercero.  

La pregunta es, ¿si pago mi TDC de banorte y la liquido al 100, banorte respetará mi línea de crédito tomando en cuenta que tendré atrasos en el crédito personal?

¿como ven el plan que estoy accionando para liquidar mis deudas de una vez por todas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Asesoría, tomar una buena decisión  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría, tomar una buena decisión    Asesoría, tomar una buena decisión  Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 3:19 am

Respondiendo a tu pregunta, sí, es posible que no afecté tu línea de crédito, pero no es totalmente seguro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría, tomar una buena decisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que decisión Tomar?
» Que decision debo tomar
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Tomar la decisión de tener un hijo implica no sólo una responsabilidad sino gastos de manutención que pueden llegar hasts 50 mil pesos en el primer año de vida del pequeño
» Una menos gracias a la buena asesoria y oportuno soporte de DDD, S.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: