¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander dejo mi cuenta en 0

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DjMysterio
Novato
Novato
DjMysterio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Santander dejo mi cuenta en 0 Empty
MensajeTema: Santander dejo mi cuenta en 0   Santander dejo mi cuenta en 0 Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 2:42 am

Buenas noches!

HAce aproximadamente 3 años Santander me entrego una tarjeta Light sin que yo la pidiera, no la use hasta llegar hasta que tube la necesidad
Tambien me ofrecieron un prestamo por 30,000 que tome para cubrir unos gastos que necesitaba, realize todos los pagos bien hasta que al año de tener la deuda no pude cubrirla por la crisis economica que pase, y al poco tiempo el Banco dejo mi cuenta de nomina(debito) en 0, me comunique con un asesor el cual me pedia 5000 pesos para poder negociar la cuenta, a lo cual le dije, que no disponia del efectivo, señor de manera grosera insistio en que entregara esa cantidad, hice caso omiso y en cuanto me depositaban mi quincena sacaba el dinero, hasta que cambie de trabajo y nunca volvieron a localizarme
Actualmente, en otro empleo me abrieron otra cuenta de nomina en Santander, todo estaba bien hasta que el dia de hoy nuevamente mi cuenta aparecio en 0, y no he podido comunicarme con algun acesor del banco, el cajero automatico me niega la impresion de movimientos, por lo cual no se si la empresa no me pago, o el banco me vacio la cuenta nuevamente, cosa que me temo por que soy el unico empleado que tiene la cuenta en 0
lei otros de los Post aqui en el foro y vi que efectivamente se pueden cobrar a lo chino... quisiera saber si hay algo que pueda hacer pues pedi en el trabajo que me pagaran en efectivo y se negaron por que ya habian tramitado la cuenta en el banco y pues me la hicieron larga, yo siempre dije que no me negaba a pagar pero que simplemente no podia, no tengo algun bien material el cual me quiten como forma de pago..
Puede Santander cobrarme a lo chino con mi pago de nomina?
existe algo que me ampare si me dejan mi cuenta en 0?
habia leido que es anticonstitucional que vacien mi cuenta para cobrarme, es esto cierto?
Agradesco su apoyo, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Santander dejo mi cuenta en 0 Empty
MensajeTema: Re: Santander dejo mi cuenta en 0   Santander dejo mi cuenta en 0 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 12:09 am

1.- Si pueden
2.- Desgraciadamente eso es legal.
3.- no es legal que te embarguen el sueldo, pero, al depositarse en una tarjeta de débito, el banco puede alegar que ya no es un sueldo, aunque saben que si lo es, pueden decir que es un deposito independiente, pues en una tarjeta de nómina en la que tu puedes depositar en cualquier momento, es simplemente una cuenta con el banco al que le debes.

sí lo quieres aclara y el cajero no te da información, pues no te queda de otra que preguntar en el banco, u otra , se supone que debes de recibir mes a mes un estado de cuenta, ahí debe de venir todos los movimientos hechos.

Pagar en efectivo puede ser algo complicado, solicita que se te pague por cheque, no importa que el cheque sea de santander, ese no lo pueden absorber porque la cuenta pertenece a la empresa que no es la deudora, ese dinero es tuyo hasta que cobras el cheque, por lo tanto no pueden quitártelo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Santander dejo mi cuenta en 0 Empty
MensajeTema: Re: Santander dejo mi cuenta en 0   Santander dejo mi cuenta en 0 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:06 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Santander dejo mi cuenta en 0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Cuenta de ahoorro Que me dejo mi papa
» Alguien abono a mi cuenta ADELA y la dejo en 0!!!
» Santander me dejó sin dinero :(
» Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: