¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tere Tavares
Novato
Novato
Tere Tavares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda mercantil Empty
MensajeTema: Deuda mercantil   Deuda mercantil Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 3:58 pm

Buenas tardes.
El motivo de mi pregunta es que recientemente he tenido atrasos en Financiera Coincidir la cual me contacto una abogada como lo menciono y me comenta que si no pago en su totalidad mi crédito podrían embargarme, he querido llegar a acuerdos pero me comenta que no es posible y que PAGUE o me embargan quisiera saber como puedo lidiar con este problema, estoy en la mejor disposición de pagar la deuda pero no como lo solicitan, cheque en Buro de Crédito mi estatus crediticio y en dicha empresa tengo un adeudo de $ 2,800 m.n y me comentan que eso es solo informativo y que mi deuda haciende a $ 6,000 con intereses, por favor su ayuda para resover mi problema.

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Deuda mercantil   Deuda mercantil Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 6:05 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA MERCANTIL
» DEUDA MERCANTIL
» DEUDA MERCANTIL
» DEUDA EN QUEBRANTO MERCANTIL..
» CONTINUACION DE LA DEUDA MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: