¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA MERCANTIL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ROGER77
Medio
Medio
ROGER77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:50 am

BUEN DÍA:
EL MOTIVO DEL CUAL LO CONTACTO ES PORQUE YO TENGO DOS DEUDAS UNA CON BANCOMER DE UN PRÉSTAMO DE NOMINA QUE ME HICIERON POR 24,000 PESOS, Y OTRA UNA FINANCIERA DE NOMBRE CREDITO SI. EN LA CUAL ME PRESTARON 9,000 PESOS. LAS DOS CON UN ATRASO DE 7 AÑOS EN LAS DOS HUBO PAGOS DE POR MEDIO. SOLO QUE CUANDO TODO IBA BIEN. EN ESE TIEMPO ME DESPIDEN DE MI TRABAJO, Y YA NO PUDE SEGUIR TRABAJANDO, PORQUE TUVE UNA ENFERMEDAD EN MIS OJOS. EN TODO ESTE TIEMPO HE QUERIDO NEGOCIAR DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES PERO ELLOS NO ME HAN QUERIDO ESCUCHAR. ME AMENAZAN DE QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR. YO LES COMENTO QUE POR LO PRONTO NO TENGO BIENES LEGALES QUE ME PUEDAN RECOGER. EL BANCO YA ME COBRA 150,000 PESOS ME DICEN QUE POR LOS INTERESES, INTERESES MORATORIOS, IVA DE LOS INTERESES, IVA DE LOS INTERESES MORATORIOS, COMISIONES, GASTOS DE COBRANZA, Y LA FINANCIERA ME DICE QUE YA LES DEBO 99,000 PESOS. Y ME ESTA COBRANDO QUIZA LO MISMO QUE EL BANCO, YO APENAS EMPECE A TRABAJAR DE MANERA INFORMAL EL AÑO PASADO. NO TENGO FORMA DE COMO COMPROBAR INGRESOS.

ME GUSTARIA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA QUE ME HAGAN UN DESCUENTO DE MANERA JUSTA.
O HACER UN CONVENIO CON ELLOS DE MANERA QUE SALGA RAPIDO DE ESTE PROBLEMA.

DE VERDAD OJALA PUEDAN CONTESTARME, YA QUE REALMENTE ESTOY DESESPERADO.

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 3:17 am

Buenos días ROGER77 bienvenido

El problema que veo en tu caso es el tiempo que llevas sin pagar... A lo mejor ya vendieron esas deudas o quien sabe que mas... Lo que debes hacer por ahora es sacar tu reporte especial del buró y del círculo de crédito para averiguar eso y ya después veremos que sigue...

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROGER77
Medio
Medio
ROGER77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 3:43 pm

Y EN SU CONSIDERACION LILIANA, QUE TAN GRAVE ES EL PROBLEMA.
CREE USTED QUE NUNCA LLEGARE A UNA NEGOCIACION CON ELLOS.

OJALA PUEDA DEJARME SU OPINION

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:41 pm

Bueno pues eso o lo podemos saber sino hasta que podamos analizar el reporte del buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROGER77
Medio
Medio
ROGER77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:07 pm

A OK. BUENO PUES ASISTIRE A UNA INSTITUCION BANCARIA PARA REALIZAR ESE TRAMITE. PORQUE NO HE PODIDO TRAMITARLO, POR INTERNET. COMO SI ESTUVIERA BLOQUEADO. BUENO ES UN DECIR.

OTRA PERCIBO, EN SUS RESPUESTAS ALGO ASI COMO ALGO DE TRANQUILIDAD DICIENDO BUENO, PUES YA HA PASADO MUCHISIMO TIEMPO. Y NO HAN DECIDO HACERTE NADA HABLANDO DE LOS ACREEDORES. QUE MAS DA.

NO ENTENDI ESO DE QUE ESAS DEUDAS SE VENDEN.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:26 pm

Hola.

No es buena idea que trates de interpretar el sentimiento en una asesoría pues no lo hay. Las asesorías (por feo que se lea), las damos frías y concretas pues así deben ser.

No sabemos nada a ciencia cierta sin antes saber que dice tu reporte, pues pudieron vender una o varias de tus deudas a terceros y ahora la obligación la tendrás con estos, sin mencionar el riesgo a una demanda que se estaría incrementando en este caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROGER77
Medio
Medio
ROGER77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:36 pm

NO BUENO, MI INTENCION NO ERA ESO, SOLO QUE SI TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE ESTE TEMA, COMO YA HA PASADO MUCHISIMO TIEMPO SI ME HAN DICHO QUE ME PUEDEN DEMANDAR PARA OBTENER EL DINERO Y EMBARGARME. EL PROBLEMA ES QUE DICEN QUE HAN CHECADO REGISTRO PUBLICO DE PROPIEDAD O NO SE QUE ONDA, PERO NO HAN PROCEDIDO PORQUE SABEN QUE NO TENGO NADA. BUENO ESO ES AL MENOS LO QUE ME DIJERON LA ULTIMA VEZ.

ES POR ESO QUE ME ACERQUE CON USTEDES, AHORA SI ME PREOCUPA PORQUE YA HAN PASADO MAS DE 7 AÑOS, POR EJEMPLO EL PRESTAMO CON LA FINANCIERA ERA A AÑO Y MEDIO, NO SE LIQUIDO SOLO PAGUE DURANTE 6 MESES, EL PRESTAMO CON EL BANCO ERA A 3 AÑOS Y SOLO PUDE PAGAR DURANTE 1 AÑO.

RECIBI DURANTE MUCHO TIEMPO AMENAZA TRAS AMENAZA, PERO YO ME ENCONTRABA ENFERMO, ETC. YO LO UNICO QUE DESEO ES PAGARLES POR MEDIO DE UNA QUITA QUE CREO ASI LES LLAMAN ES TODO.

ES POR ESSO MIS DUDAS.

SALUDOS ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:19 pm

He aquí la importancia de ver el reporte en el buró, pues sólo así sabremos más detalladamente lo que ocurrió con estas deudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROGER77
Medio
Medio
ROGER77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:31 pm

bueno pues entonces tramitare en una institucion bancaria mi reporte de buro de credito, y bueno despues lo escaneare y se los enviare para que si dios quiere salga yo de este problema. y poder actuar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ROGER77
Medio
Medio
ROGER77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:30 am

buen dia:

ya tengo mi reporte especial de buro de credito, me gustaria que me dieran un correo electronico para enviarselo y ver de que manera me puedan ayudar

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:43 am

Hola.

Debes subirlo aquí mismo. Haz una captura de pantalla (para hacerlo imagen) y luego editas tu información personal.

Te dejo nuestra Guía para que puedas hacerlo sin problemas: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROGER77
Medio
Medio
ROGER77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:50 pm

no he podido subir mi reporte especial de credito, pero lo unico que me queda mas tranquilo es que la financiera credito si, que dice que le debo es 99,000 pesos, no es cierto aqui dicen que lo que les estoy quedando a deber son 10,700 pesos, pero si estan reportados los 7 pagos que di en ese entonces.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:30 pm

¡Perfectamente!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda mercantil
» DEUDA MERCANTIL
» DEUDA MERCANTIL
» Deuda demanda mercantil
» apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: