¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corsan
Novato
Novato
Corsan


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 9:07 pm

Buena noche, mi nombre es Hugo Santos Cortesano y preste mi nombre para ser representante legal (adm unico) me confie por que eran mis sobrinos y ahora ellos se endeudaron y me requieren para que yo pague la deuda a una empresa  S de RL
Mi sobrino político le dijo a su esposa (mayor de edad 24 años) que ella quedara como representante legal para que yo saliera del problema y autorizo hacer una nueva acta con venta de las acciones y se hizo la protocolización del acta y cambio de Rep. Legal y cuando estuvo el acta nueva  la registre en el registro publico de comercio en Veracruz, y posteriormente revoque mis firmas electrónicas como persona física y moral.
Y mi sobrina se dio de alta en el SAT y ahora resulta que le fueron a decir al abogado de la empresa  a la que le debemos que ellos no autorizaron el cambio del acta constitutiva y ahora me van a demandar. Cabe mencionar que  todos los involucrados firmamos al calce del acta en tinta de color azul por seguridad
El acta esta certificada por un notario y registrada y le di una copia a mi sobrino y con esa copia me fue a acusar con el abogado pero al  mostrarme la fotocopia del acta me di cuenta que habian tapando las demás firmas y solo se ve la mia.
mi pregunta es la siguiente:
¿Si ya esta hecha el acta constitutiva registrada y dada de alta mi sobrina como la nueva representante legal de la empresa yo me deslindo de responsabilidades a terceros?
Y ahora ella es la responsable del la deuda.
La empresa que me demanda quiere su pago ya que en el acta dice que ella me pago la compra de las acciones por via tranferencia bancaria y no lo  hizo puedo demandarla para que me realice el pago por el concepto de compra de mis acciones y asi liquidar la deuda?
¿Puede el abogado que me demando echar abajo esa acta constitutiva por los argumento que le dijeron mis sobrinos?
espero me pueda asesorar en este problema
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MERCANTIL   DEUDA MERCANTIL Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 6:13 am

Habría que revisar todo el protocolo. Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA MERCANTIL
» DEUDA MERCANTIL
» Deuda mercantil
» apoyo economico
» DEUDA EN QUEBRANTO MERCANTIL..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: