¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edzackcard
Novato
Novato
edzackcard


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital Empty
MensajeTema: Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital   Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:15 pm

Hola buenas tardes, Mi nombre es José Eduardo Zacaula y tengo una deuda con C&A con su tarjeta de préstamo personal. Yo hace tiempo adquirí esta tarjeta para obtener un préstamo de 5 mil pesos, el cual he intentado pagar, al principio di mensualidades para poder ir al corriente con mis pagos pero desafortunadamente me he quedado sin trabajo y me ha sido imposible mantener el ritmo de pago. Desde octubre del año pasado he hecho pagos por un total de 6 mil pesos sin embargo debido a los altos intereses que genera esta tarjeta no he podido liquidarla, pues que por unos días de atraso, los intereses alcanzan nuevamente la suma que he pagado. Mi pregunta es la siguiente, como puedo resolver este problema, puesto que actualmente no cuento con la solvencia económica para liquidarlo, sin embargo entiendo y quiero terminar de pagar.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital   Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:18 pm

Por lo pontro es recobrar el animo, empezar a ahorrar para que al pasar unos meses negociar la deuda, cuando tengas un capital de al menos el 40% de lo que debes negocia pero ten cuidado no te vayan a timar, aqui para eso podemos ayudarte y marca
Volver arriba Ir abajo
edzackcard
Novato
Novato
edzackcard


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital   Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:27 pm

Si perfecto lo entiendo, y como puedo ponerme en contacto con ustedes desde Puebla? a que número ya que no me enlaza la llamada, para poder ser asesorado hoy mismo y saber que es lo que prosigue en cuanto a la realización de algún pago.
Saludos y gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital   Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 2:22 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR PERO NO TENGO EL CAPITAL ESTOY DESESPERADA
» Como se consigna en el juzgado una deuda
» Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida
» Quiero liquidar mi deuda pero Pendulum no me da respuesta
» Quiero liquidar mi deuda pero es imposible negociar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: