¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me demando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kriztilup
Novato
Novato
Kriztilup


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

C&A me demando Empty
MensajeTema: C&A me demando   C&A me demando Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 8:41 am

Hola buenos dias
el dia de ayer a las 8 de la noche recibi una llamada de un despacho juridico una muchacha me decia que el dia de hoy me embargarian por un abogado ,pedi el nombre del despacho y no me lo quiso dar que por que yo debo llamar a un numero para que me lo den? le insisti en que eso no podia ser pedi su nombre cosa que tampoco me quiso dar,le estuve insistiendo que estaba haciendo mal su trabajo,que no me podian embargar sin antes una demanda la cual nunca fui notificada y termino colgandome,el dia de hoy a ls 7 pm me habla una tal Diana chavez decia hablar de la Procuradoria General de justicia de merida yucatan(que es donde vivo) le pregnte varias veces para recalcar de donde me hablaba y siempre respondia q de la PGJ,la verdad me dio mucho miedo me dijo que el Lic. Arturo Escalante me habia interpuesto demanda por fraude y otras cosas ,pregunte por que casa credicia y no me quiso decir,me dio un numero 012225551360 al que me debia comunicar con el lic para darme mas detalle por la demanda,colgue el telefono y me desespere volvi a llamar al numero del que ella me marco y me contesta una Lic Genny martines y me dice que es un despacho Juridico?? le dije lo que habia pasado y me dijo que con la nueva ley ellos pueden hacer eso? le dije que no es asi que incluso mentir y decir que me hablaban de la PGJ los puedo demandar la sra solo se limito a decirme que ellos pueden hacerlo y que pase a pagar directo a C&A que era quienes me demandaban? empece a discutir con ella sobre su metodo de cobranza y me termino colgando,tengo miedo por que en realidad no tengo dinero pero ni para abogado en caso de demanda,que debo hacer? ir a la condusef?

Espero respuesta,Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

C&A me demando Empty
MensajeTema: Re: C&A me demando   C&A me demando Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 2:25 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me demando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demando?
» me demando C&A ????
» preste mi credito en coppel y no quieren pagar
» telcel me demandó
» Metrofinanciera me demando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: