¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para liquidar adeudo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
corlop
Novato
Novato
corlop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoría para liquidar adeudo Empty
MensajeTema: Asesoría para liquidar adeudo   Asesoría para liquidar adeudo Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 3:56 pm

Les explico mi caso, en el año 2010 dejé de pagar una TC de Banamex, por lo cual empezaron las llamadas para la cobranza, después de unos meses sin realizar ningún pago, llegué a un acuerdo con un bufete en el que me dijeron que pagando con cierta cantidad se saldaba la deuda, estuve recibiendo de ellos varias cartas con los descuentos, sin embargo hice el pago no habiendo recibido la carta que me habían dicho, reconozco que fue error mio el haber hecho el pago sin tener la carta de antemano.

Durante estos años he dejado la deuda hasta que en esta semana me contactaron del Bufete Jurídico Pazos Chávez para ofrecerme liquidar mi deuda de $27,000 por solo $2,500, creo que es una cantidad razonable que puedo tener para quitarme esta deuda. Me mandaron una carta (que anexo) en la cual se especifica el adeudo y el monto que les explico, sin embargo me gustaría me pudiera asesorar por favor para ver si es correcta la carta.

Estoy enterado que llegando a este acuerdo y haciendo el pago estaré en el estátus del Buró de Crédito como "Quita", sin embargo, al preguntarle al asesor me confirmó vía correo electrónico que el estátus se quedaría como "Cuenta Negociado bajo Convenio", desconozco realmente si exista este estátus y cómo afectará mi reporte.

Platicando con varios amigos, me comentan que si no realizo el pago, el reporte del Buró de mi Crédito desaparece después de 6 años, yo ya llevo 4 años con ese reporte y no he necesitado de algún crédito, sin embargo creo que pudiera tener mi reporte de la forma correcta sin la necesidad de esperar tanto tiempo, además que no se si sea cierto lo que dicen mis amigos.

¿Me pudieran asesorar por favor para poder llegar a tomar la mejor decisión? ¿Es aconsejable hacer el pago que me piden o mejor esperarme los 2 años que quedan en caso de que sea cierto? ¿Es válida la carta que me enviaron? Agradezco mucho su atención y asesoría al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Asesoría para liquidar adeudo Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar adeudo   Asesoría para liquidar adeudo Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 4:19 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LVCK2065
Medio
Medio
LVCK2065


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Asesoría para liquidar adeudo Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para liquidar adeudo   Asesoría para liquidar adeudo Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 10:02 am

No te sirve esa carta, la firma la tiene pero no dice quien la firma exactamente, solo dice que el grupo banamex ademas ese no es el membrete oficial que usan en banamex
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para liquidar adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria para liquidar adeudo Banamex
» URGE ASESORIA DE CARTAS PARA LIQUIDAR ADEUDO
» Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo
» Asesoría para liquidar
» asesoria para liquidar credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: