¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibí CFDI de BBVA....¿que significan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Empty
MensajeTema: Recibí CFDI de BBVA....¿que significan?   Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 4:57 pm

Por casualidad revise los CFDI´s recibidos. Me encontré con que hay varios de BBVa. Revisé los mensajes, aparentemente no dicen nada, pero no se que signifique que me estén mandando esos CFDI, ahora, trate de subir el documento , usando el tutorial...pero me manda a "page not found" con negritas y todo lo demás en blanco. Entonces, ¿cómo lo subo?

De antemano, gracias por su atención.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Empty
MensajeTema: Re: Recibí CFDI de BBVA....¿que significan?   Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 4:59 pm

Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? 20z66ie
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Empty
MensajeTema: Re: Recibí CFDI de BBVA....¿que significan?   Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:06 pm

Bueno, ya pude subirlo...en realidad no hace falta un tutorial, sólo instrucciones. Bueno, así lo considero...

pero sigue la duda, y en realidad me tiene muy preocupado, ya hasta la cabeza me esta doliendo...pero en realidad, no sé que signifiquen...Creo que si fuera normal, también habría CFDI´s de mis demás acreedores.

Por cierto, quite mis datos e incluso otros puntos que podrían llevar a una fácil identificación, como el folio y la hora de expedición ( creo que he visto muchas películas de misterio)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Empty
MensajeTema: Re: Recibí CFDI de BBVA....¿que significan?   Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 12:58 am

La verdad esto es nuevo, pero la declaración aparece en 0, así que en realidad no te afecta ni fiscalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Empty
MensajeTema: Re: Recibí CFDI de BBVA....¿que significan?   Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 10:29 am

Pues si, considero lo mismo, pero hay otros 20 mensajes semejantes(no lo he abierto todos) ese es el más reciente.

Algo que me extraña sobremanera, es que el jueves pasado presente mis declaraciones ( en ceros, pues no hay ingresos) y no me comentaron nada a pesar de haber entrado en mi cuenta...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Empty
MensajeTema: Re: Recibí CFDI de BBVA....¿que significan?   Recibí CFDI de BBVA....¿que significan? Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 2:16 pm

No tendrían porque comentarte nada al presentar tu declaración. Creo que en este caso debes consultar con tu contador. Él sabrá mucho más sobre este tema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recibí CFDI de BBVA....¿que significan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» recibí oferta
» QUE SIGNIFICAN OPARA QUE SON LOS SIGNOS DE + Y -
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Deuda con L'bel (Belcorp)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: