¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudacon infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emachines16
Novato
Novato
emachines16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deudacon infonavit  Empty
MensajeTema: deudacon infonavit    deudacon infonavit  Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:53 pm

bunas noches disculpa mira mi caso es qu tengo una deuda con infonavit por motivos de salud no he podido pagar la casa y han dado conveniios pero me he atrasado en los pagos y me comentan que va apasar extrjudicial la vrdad no tengo trabajo ya que hace dos años tube un accidnte en un empresa y quede lsionado ya les explique que no tngo rabajo pero les puedo pagar loq ue est ami alcance pro me dicen que no
mi pregunta es me pued quitar la casa ya llevo 14 años pagandola y ya solicit 2 proroogas
y convnios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deudacon infonavit  Empty
MensajeTema: Re: deudacon infonavit    deudacon infonavit  Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 3:26 am

Y vas a poder pagar la casa o de plano ya te resulta muy complicado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
emachines16
Novato
Novato
emachines16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deudacon infonavit  Empty
MensajeTema: si quiero seguir pagando pero d acuerdo a mi capacidad de pago    deudacon infonavit  Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:50 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Y vas a poder pagar la casa o de plano ya te resulta muy complicado??
Volver arriba Ir abajo
emachines16
Novato
Novato
emachines16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deudacon infonavit  Empty
MensajeTema: Re: deudacon infonavit    deudacon infonavit  Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 9:07 am

si pero mi prunta es puedo pagar d acerdo amis posibililidads mientras me recupro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deudacon infonavit  Empty
MensajeTema: Re: deudacon infonavit    deudacon infonavit  Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 2:51 am

No, es no es posible. Debes pagar la mensualidad completa tal y como se estipuló al darte el crédito. No se puede disminuir el pago de ninguna forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudacon infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudacon moneymn
» deudacon banco
» deudacon avon
» deudacon banco azteca
» cobranza villafuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: