¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructuracion de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lexmancilla
Novato
Novato
lexmancilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Reestructuracion de Crédito Empty
MensajeTema: Reestructuracion de Crédito   Reestructuracion de Crédito Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 11:07 am

Hola Buen dia expongo mi caso con la finalidad que me pueda ayudar, he visitado 3 veces las oficinas del infonavit,el año 2013 2 visitas y en este año apenas recien, la cual aún no hemos llegado a un acuerdo para darle solución a mi problema, la estructura  de mi crédito me la exponen de tal manera que se me complica pagarla, por tanto aún no la he firmado, más sin embargo el ejecutivo de cobranza me ha dicho que es la única solución, no hay otras alternativas, mi crédito es conyugal de la cual soy el titular, mi esposa esta al corriente de sus pagos, tengo 2 años sin pago alguno puesto k me quede sin empleo un año, ahora tengo un trabajo de la cual no tengo este derecho ante el infonavit, no tengo seguro, y del que percibo un salario mínimo.
apenas la semana pasada me ha llegado un boletin rojo diciendome que esta ya en proceso de demanda, y lo he confirmado con el ejecutivo al ir a los 2 dias despues de que me hayan dejado este aviso.
Creo que he estado en lo posible de la disponibilidad para llegara un acuerdo, pero segñun el ejecutivo me plantea que por el tiempo que tengo de deuda es imposble hacerme una estructuración deacuerdo a lo que yo percibo ahora en mi trabajo.
Mi preocupación es en realidad ¿tengo que acatarme a lo que me comenta el ejecutivo?, ¿y si no puedo pagar las mensualidades que me expuso?..
¿que procede ahora que estoy en demanda?...no quiero que me quiten la vivienda por eso he tenido la necesidad de poder hacer un convenio...
Gracias por la ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Reestructuracion de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de Crédito   Reestructuracion de Crédito Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 12:15 pm

Por desgracia esa institución es muy cerrada en esto y no van a darte más opciones. Así son sus políticas y no están obligados a darte más opciones.

Creo que en este caso lo más viable sí, sería regresar la casa y esperar un tiempo a que estés más estable económicamente para comprar otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuracion de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuracion de Credito
» reestructuración de mi crédito
» Reestructuracion de Credito INFONATIV
» Reestructuración de crédito hipotecario
» Reestructuracion de credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: