¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?

Ir abajo 
+33
karmenvazquez
karime
martina
Alexamtz
sofi
EJ-DDD 
ARCANGEL
Dalia
osoldj
maverik231081
Campanita
ESTEFANIA
GUERRERO
SANDRA
oddylon
walas
adverick
henry1
marisol1511
ricardo
el picudo
Duniacd
cear71
theinge77
lucifer74
Lic. Patricia
Marimar
JULIA
Administrador General
RAFAEL EDUARDO LOPEZ GARC
1hr Gott
jetsemani
yaz238118
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:08 pm

Hola Henry1.

Mira, no te preocupes, tranquilo, tu problema se puede solucionar, así que CALMA.

Lo que te recomienda tu amigo abogado esta bien, pero lo ideal es no parecer agresivo y estar sereno ante sus llamadas, no negar el adeudo en ningún momento y no comprometerse a pagos que no se podrán hacer.

Por lo de crédito familiar y el pagare, este es un titulo de crédito igual de efectivo que los estados de cuenta bancarios, el uso del NIP en los cajeros o tu firma electrónica, así que no hay gran diferencia.

No hay forma de evitar que le hablen a tus referencias, lo mejor sera poner al tanto a las mismas y darles instrucciones al respecto.

El tiempo para que demanden, varia de forma hasta ilógica, así que no hay forma de saberlo.

Si, si hay forma de negociar con ellos sin necesidad de procesos jurídicos.

Lee las guías de este foro, veras que te ayudaran mucho:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
henry1
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:54 pm

Gracias por tu pronta respuesta,angel espero conservar la calma en las proximas llamadas pero la verdad en credito familiar hablan de una manera muy prepotente y grosera,y la verdad yo soy una persona poco paciente y si me he hecho de palabras con los de suburbia,credito familiar y hsbc.ahora me han cortado mi numero de nextel que es a donde hablaban y en esta semana recibi una llamada en mi cel.pero no coneste y ya no han hablado estoy un poco preocupado por esto particularmente x credito familiar,por otro lado en el periodico vi un anuncio de una financiera q te presta para refinanciar sin buro ni nada total que hable y fui.y me piden $3500 de entrada y despues una mensualidad de $1120 durante 4 meses puntuales despues de este lapso me garantizan un prestamo x $100000.00 tu q piensas crees q sea cierto o puros cuentos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:59 pm

NO LO HAGAS! Son un fraude.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:26 pm

Hola a todos, acabao de iniciar en est eforo y quisiera exponer mi caso, ya que me encuentro en situacion dificil

Debo en tarjetas de Credito
American Express ( 2 ) atraso de 4 meses c/u
Santander atraso de 3 meses
Banorte atraso de 2 meses
Debo en Financiera cetelem atraso de 5 meses
Debo en Financiera Independencia atraso de 5 meses
Debo en Coppel atraso de 6 meses

Estoy preocupado por que no puedo abonarle cantidad considerable a ellas y han empezado a enviar cartas de que si no hago un pago procedera demanda y juicio mercantil o incluso acciones penales ( embargo ? )
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:38 pm

Hola a todos, acabao de iniciar en est eforo y quisiera exponer mi caso, ya que me encuentro en situacion dificil

Debo en tarjetas de Credito
American Express ( 2 ) atraso de 4 meses c/u
Santander atraso de 3 meses
Banorte atraso de 2 meses
Debo en Financiera cetelem atraso de 5 meses
Debo en Financiera Independencia atraso de 5 meses
Debo en Coppel atraso de 6 meses

Estoy preocupado por que no puedo abonarle cantidad considerable a ellas y han empezado a enviar cartas de que si no hago un pago procedera demanda y juicio mercantil o incluso acciones penales ( embargo ? )
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:42 pm

Aqui, alguno de todos los usuarios y/o moderadores sabra de alguna institucion aqui en Mexico que nos ayude a consolidar deudas? o que aun estando en buro nos puedan hacer un prestamo para liquidar todas las deudas y asi quedar haciendo un solo pago ? ( en vez de casi 8 como enmi caso )

Gracias
Volver arriba Ir abajo
walas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:32 pm

Hola, yo soy nuevo en este foro y tambien tengo adeudo como de 10 tarjetas pero aproximadamente tengo 2 años que no pago... ya lei la mayoria de los casos que exponen aqui y ya mas o menos se ahora como puedo actuar en todas estas situaciones... tengo una duda me acaba de llegar un aviso de un despacho de la tarjeta spira.. me dice que me condonaran el 45% de mi deuda actual.. pero yo ahora no tengo para hacer ningun abono.. me indican en aviso que de no efectuar el pago procederan inmediatamente a la recuperacion por la via judicial y embargar los bienes suficientes que garanticen el adeudo y en caso de no efectuar el embargo un juez puede ordenar hacer efectivas las medidas, para que no se impida el cumplimiento de lo que la autoridad ordena, que consiste en multas, rompimiento de cerraduras, uso de fuerza publica e inclusive arresto administrativo de quien se oponga a dicho embargo, que conforme a la ley la diligencia se podra practicar con cualquier persona que se encuentre en el domicilio...

Mis preguntas son:
1.Es posible todos los puntos que me indican en el aviso?
que si puede ser y que no para saber como actuar en determinado caso...
2.Pueden embargar los bienes de mis padres vivo con ellos?
3.Se tiene que acreditar con facturas los bienes para aclarar que nada de alli es mio, para evitar el embargo?
4. Ya lei que para un embargo es necesario primero las notificaciones de demanda.. pero en caso de que sea autorizado el embargo pueden hacerlo aun a mi familia sin estar yo presente.

Agradecere me ayuden con mis dudas de cualquier manera ya anote el telefono de Angel, pero se que ese telefono sera solo para situaciones mas emergentes.

Una ultima pregunta vi que a partir del mes de noviembre podriamos afiliarnos con ustedes las personas de Guanajuato.. me podrian dar informacion exactamente como puedo hacerle me interesa afiliarme.

Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:07 pm

Hola walas.

En relación a tus dudas:

1.Es posible todos los puntos que me indican en el aviso?

Para que esto fuera posible, te debería demandar TU ACREEDOR y no un despacho, pues estos, no tienen el poder legal para hacerlo.

que si puede ser y que no para saber como actuar en determinado caso...

Posiblemente tratarían de intimidarte diciendo que lo VAN A HACER, pero NO PUEDEN, asi que tranquilo.


2.Pueden embargar los bienes de mis padres vivo con ellos?


NO, no pueden.


3.Se tiene que acreditar con facturas los bienes para aclarar que nada de alli es mio, para evitar el embargo?


En caso de un VERDADERO embargo, si, en este caso, no tienes porque darles ni la hora.


4. Ya lei que para un embargo es necesario primero las notificaciones de demanda.. pero en caso de que sea autorizado el embargo pueden hacerlo aun a mi familia sin estar yo presente.

En el remotisimo caso de que un juez girara la orden de embargo en tu contra, si, efectivamente podrian realizarla sin que nadie estubiera presente. PERO TRANQUILO, ESTO NO VA A PASAR, OK?

Spira es LA UNICA TARJETA DE CREDITO QUE NO TIENE REPRESENTACION LEGAL EN MEXICO (por esto sus altisimos intereses), asi que NO HAY FORMA DE QUE TE DEMANDEN.

En cuanto a lo que mencionas de las afiliaciones, te confundes, esto que leiste es para el servicio de búsqueda de demandas.

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
walas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:15 pm

MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS....
Y TAMBIEN GRACIAS POR SACARME DE MI ERROR EN CUANTO A LAS AFILIACIONES DE GUANAJUATO. REALMENTE SI ME CONFUNDI.

NUEVAMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:37 pm

Angel:
Tengo una duda, pues como ya les había comentado, tengo varias tarjetas con saldos muy altos por cubrir con Banamex, Banorte y Santander. El caso es que ya no voy a seguir pagando los mínimos pues en este año (tengo tarjetas desde 1990), se duplicó mi deuda por las excesivas tasas de interés, además Santander sin previo aviso canceló las disposiciones de efectivo en todas las tarjetas y esto me impidió hacer un mejor manejo de mis vencimientos (la Uni-k no me cobraba comision por disposiciones, salvo el interés generado por los dias de disposicion, que en realidad era muy poco para los fines que yo lo usaba) entonces todo esto me ocasionó que mi deuda subiera exponencialmente y estoy decidido a negociar con cada banco pues todo mi sueldo lo destino a pago de intereses y solamente pago una parcialidad.
Aunque intenté negociar con los bancos, me dijeron que no pueden reestructurarme hasta que no caiga en morosidad (!!!???!!!), o sea, que ellos mismos me obligan a proceder de esta manera.
Por otro lado, estuve revisando los términos de los contratos con los que aperturé las tarjetas, pero resulta, que casi todas las que tengo me las dieron por invitación y aparte, mis datos están mal redactados. Mi nombre está mal escrito, con un solo nombre, pues tengo tres, se inventaron mi RFC en las que sí aperturé con contrato y en algunas, ni contrato se hizo (las de 1990). Mi duda es, si llego a hacer alguna negociación posterior con el banco esto me afecta o me beneficia??? Por favor aconséjame.
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:15 am

HOLA
SOY NUEVA EN ESTO DE LAS DEUDAS CON TARJETAS, TENGO UNA DEUDA ALREDEDOR DE 15MIL PESOS EN 3 TARJETAS DIFERENTES. YO TRATABA DE NO ATRASARME EN MIS PAGOS PERO DESGRACIADAMENTE MI EMPLEO ACTUAL ES EN BASE A COMISION Y COMO SABEMOS LA SITUACION NO ES DE LO MAS ALENTADORA ULTIMAMENTE.
YA NO SE Q HACER CON LAS LLAMADAS Y AMENAZAS.

YO SE Q NO PUEDEN HACER NADA NI EMBARGAR NADA, PERO EL Q ESTEN INSULTANDO A DEMAS GENTE COMO LO EVITAS.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:03 pm

Bienvenida al foro, compañera SANDRA.

Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte.
Desafortunadamente nosotros los deudores tenemos que lidiar con los despachos de cobranzas, (aquí en el foro, Ángel nos dará la oportunidad para que ellos reciban nuestras llamadas de cobranza). Tienes que trazarte un plan religioso de ahorros, para cuando el banco te ofrezca importantes descuentos aproveches y salgas de tus deudas.

te recomiendo que leas esto:
ttp://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:43 pm

tengo 6 meses
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:01 pm

9 meses la mas atrasada y menos de dos meses la menos atrasada, ademas llevo 4 reestructuras, dos buenas, dos fallidas.
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:18 am

Desde octubre de año año no he podido pagar sobre todo a HSBC y son tres de estas ya ni les contesto y no he podido ahorrar poque tambien lo que consegui vender por comisión ah! y desde octubre tanbién walmart, espero que el próximo año pueda ahorrar consiguiendo un a mejora laboral a pesar de la crisis.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:50 pm

Hola Dunaicd:

Es muy molesto hacer frente a las llamadas a mi me sucedio en mi trabajo tambien una persona de bancomer hablo como no estaba en mi lugar dejo recado diciendo que llamaba por que yo habia comentido un fraaude con la tarjeta de credito y que pagar por hacia meses que no habia pagado, lo que hice fue llamar yo a ests personas y decirles que no estuvieran dicendo semejantes cosas en mi trabajo ya que gracias a el iba a poder pagarles pero si perdia mi trabajo por los comentarios que hacian entonces jamas les iba a pagar.

Afortunadamente lo entendieron yo creo que deberias llamar tu directamente y amenazarlos para que se calme por que es muy molesto cree enfrentar estas situaciones

saludos

y que tengas un buen inicio de año 2009

bertha/yuc.,
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:35 pm

YA LLEVO 5 MESES SIN PAGAR HABER CUANTO TIMEPO ME AGUANTAN LOS BANCOS
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:01 pm

Despues de 7 meses de atraso acepté una reestructura en Banamex, en Santander me la ofrecieron desde el primer mes de atraso, y voy por el tercer mes de atraso con la Bsmart, claro me dijeron que "no me pueden restructurar porque apenas llevo 2 meses de mora", jeje, ni modo, a esperar. Por cierto, en Bancomer me bloquearon mi tarjeta, a pesas de que con ellos nunca quedé en mora, sin embargo me dijeron que como no pago por lo menos el 30% del saldo de mi tarjeta pues "automáticamente" se bloqueó. Ni hablar, entonces para que ponen mínimos. En fin, esta es solo de 5000 pesos, en cuanto pueda la pago y la cancelo (les debo como 4200).
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:53 pm

apenas empece a dejar de pagar algunas tarjetas y llevo en una
3 meses y en las otras dos 2 meses. Y ya vendran mas tarjetas , ya que no tardan en caer en mora
Volver arriba Ir abajo
ARCANGEL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: QUE PUEDO HACER   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:08 am

TENGO UNA DEUDA CON SCOTIABANK PERO CON SU RAZON SOCIAL ANTERIOR; DEJE DE PAGAR HACE MAS DE 10 AÑOS; AL SOLICITAR MI STATUS EN BURO DE CREDITO ACTUAL APAREZCO CON UNA DEUDA DE $19'200.00 A UNA EMPRESA DENOMINADA INTERCAPITAL ; PERO ANTERIORMENTE APARECIA CON DEUDA CON EL BANCO Y A LOS 5 AÑOS LA CAMBIAN A INTERCAPITAL APARENTEMENTE PARA CONTINUAR EN BURO DE CREDITO; LA DEUDA INICIAL ES DE $7`000.00.
ADEMAS EN EL REPORTE DE EL BURO DE CREDITO NO CONCUERDA MI RFC CON EL REGISTRADO EN SU BASE DE DATOS.
PODRAN ORINTARME EN QUE PUEDO HACER.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:52 pm

Hola Arcangel, buenas tardes

Es informarte quien tiene tu deuda realmente y negociar, por el tiempo que llevas tendrás un buen descuentazo y recuerda todo por escrito.
Tu RFC, al variar no hay mucho que decir, ya que esto es para efectos fiscales, si el nombre que tinen en el buró fuera diferente al tuyo sería más que excelente, simplemente te libras de la deuda.

Tienes que checarlo con el buró en sus oficinas e investigar tu acreedor al día.
Volver arriba Ir abajo
sofi
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:35 pm

Hola a todos!
Yo soy nueva aqui y estoy metida en un gran lio!! llevo un poco mas de 8 meses sin pagar! perdi mi empleo y tengo varias tarjetas de credito, una de Santander, de HSBC y una de Banorte, y aparte tengo un prestamo con Credito Familiar, me estoy ahogando!!!! mi telefono no para de sonar! Gracias a ustedes empiezo a respirar, ahora me encuentro pagando mi deuda con Credito Familiar y espero juntar dinero mas adelante para poder pagar mi resto,les agradezco infinitamente la informacion y toda la ayuda que nos brindan. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:45 pm

Hola sofi,

Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR.

Que gusto que te este sirviendo toda la información vertida en este magnifico FORO, para que puedas salir adelante de esta situacion.

Veo que estas aplicando la formula SPEAN-LID

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas

Te felicito, y estamos a tus ordenes para cualquier duda.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:32 am

bueno reabriendo este tema yo ya llevo 10 meses...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:25 am

Amex y banamex, 6 meses.
HSBC, 1 mes
Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con lendon
» CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» como saber cuanto debo y cuanto debo pagar
» Cuanto debo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: