¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?

Ir abajo 
+33
karmenvazquez
karime
martina
Alexamtz
sofi
EJ-DDD 
ARCANGEL
Dalia
osoldj
maverik231081
Campanita
ESTEFANIA
GUERRERO
SANDRA
oddylon
walas
adverick
henry1
marisol1511
ricardo
el picudo
Duniacd
cear71
theinge77
lucifer74
Lic. Patricia
Marimar
JULIA
Administrador General
RAFAEL EDUARDO LOPEZ GARC
1hr Gott
jetsemani
yaz238118
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:02 pm

BANCOMER,BANAMEX Y SANTANDER 4 MESES, SANTANDER Y BANCOMER NO DEJAN DE LLAMAR, BANAMEX NO HA LLAMADO NUNCA, EN SANTANDER Y BANCOMER HAN INICIADO CON LAS "OFERTAS" 50% DE DESCUENTO PERO AUN NO PUEDO PAGAR ESO, ASI QUE ESPERARE.
Volver arriba Ir abajo
karmenvazquez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Votacion ¡cuanto llevas sin pagar?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:04 pm

Llevo un año y medio, aun no tengo dinero para negociar
mmm.. pero ya me urge salir estoy harta.
Ya termino este año con otras deudas y espero en Abril ya empezar a negociar.
Por lo pronto ya estoy afiliada y espero no me demanden antes de pagar
dedo aprox. 48,000.00.

Gracias por todos sus consejos
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:41 pm

mas de un año en algunas y dos años en otras jeje
Volver arriba Ir abajo
Marita Pizana
Novato
Novato
Marita Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:13 pm

gracias a toda su informacion pude poner fin a todas las llamadas de los bancos y despachos , bueno no tan agresivas jajajajaja en fin les gardezco por todo ya no no mas miedo en cuanto pueda aplicara la herramienta que mencionan saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:35 pm

Hola:
yo voy para un año en enero lo cumplo, empeze con Spira y de alli se vinieron todas, y la verdad no tengo idea de cuando podre negociar, ando medio deprimida por eso, no le veo la salida a mi situacion, se me estan haciendo enormes la cuentas.... tan solo con la de banamex que mi deuda real era de 27 mil ya va en mas de 60 mil pesos. y eso es solo una, le debo practicamente a todos los bancos,. y en unas hasta de a 3 tarjetas. :desmayo: .. ha sido un infierno estos ultimos meses el vivir asi, con los cobradores encima..

haber que pasa... saludos 🇭🇰
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:57 pm

pues yo apenas voy empezar , aunq lo acepto tengo algo de temor por lo q puede pasar , me pueden orientar , como son esos primeros meses .
y lo otro como es q te hablan para darte los descuentos

gracias
Volver arriba Ir abajo
coahuilense
Novato
Novato
coahuilense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:58 pm

hola buenas noches, apenas llevo 3 meses de adeudo en 2 tarjetas hsbc y ya llamron infinidad de veces a mi negocio y casa y a horas inapropiadas , ya les llamaron a mis referencias, ya vinieron a mi casa , en fin q ahora me ofrecen de una de las tarjetas una "promocion" del 50% de descuento si pago la deuda total en 6 meses y de la otra tarjeta hoy dejaron un mensaje en la contestadora que es de un despacho que hay una demanda en mi contra o una oferta de pago con promocion q me comunique a X telefono, ya lei la guia del deudor , mi pregunta es cuanto tiempo espero porque ya me paso todo esto en 3 meses, tengo duda del monto para la afiliacion con ustedes porq mencionan 3 diferentes opciones. ayuda por favor estoy deseperada
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:10 am

Hola:
mala13

Bueno, simpre es diferente las situaciones.
pero los primeros meses, son llamadas a toda hora!!!!!!! primero tratan de saber porque dejaste de pagar y de cierta manera son amables. `Pero cuando ya ven que no tienes intenciones de comprometerte con una promesa de pago, uff se molestan muchos , y es cuando empiezan con las amenazas, las mas comunes, son que te van a boletinar a buro de credito, que llamaran a tus referncias, que te van a embargar, o que de plano ya te demandaron.

hay muchismas cosas las cuales suelen usar, con el unico propocito de hacerte pagar para ellos ganar una comision.
Hay muchos gestores de cobranza muy pelados y grosero, pero tambien hay Amables son raros pero los hay.
Te van a cuestionar un monton de cosas,que porque no empeñas, vendes, o pides prestado, para ponerte al corriente, te pueden decir para que se gasto lo que no podia pagar, un monton de ofensas,

haci que ve preparandote, nunca te asustes ni demuestres miedo cuando te llamen.. Siempre asume tu adeudo,, pero que por causas que te pasaron no puedes pagarles por ahora..
Y desde ya avisa a todas tus referencias, que las van a molestar y asustar que ellas van a pagar por ti... Ellas solo son referencias NO AVALES


Los descuentos ellos mismos te los dan , en plena platica de cobranza , te los mencionan, su fuiste buen cliente por vario tiempo rapido te los van a ofrecer, mientras mas te tardes en pagar, mas decuento te daran.. En lo personal ya me han ofrecido muy buenos descuentos, pero no he tendio dinero para liquidar mis deudas,
Mucho animo y suerte porque es un camino bastante dificil :lol!:
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:49 am

buen dia muchas gracias dalia .
y pues empezare , en si ya inicie con una de banamex y otra de bancomer y hasta donde te puedo decir si fui un cliente pagador y bien , tengo aproximadamente casi 6 años pagando las tarjetas .

q tengas buen dia
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:15 am

coahilense, para afiliarte entra al siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=16&sid=56855f63374b2d0af4348e32ce85e71b

El costo de la afiliación es de $800.00 (incluye la primera mensualidad) y posteriormente, mensualidades de $150.00

mala13, por el monto que adeudas, te sugiero que te afilies.
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:58 am

claro que si martina , lo voy hacer , solo que aun no caigo en mora , o ya lo puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?   COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:04 am

¿ya dejaste de pagar?... para afiliarte (entre otros documentos) tienes que enviar tu estado de cuenta donde aparece el último pago que hiciste.

La mora legal empieza a los 91 días después de tu último pago.

Aun cuando te afilies y reportes 2 tarjetas (ejemplo), posteriormente puedes incluir más tarjetas en el mismo contrato.
Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» deuda con lendon
» CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» como saber cuanto debo y cuanto debo pagar
» Cuanto debo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: