¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con lendon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabtell
Invitado
avatar



deuda con lendon Empty
MensajeTema: deuda con lendon   deuda con lendon Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:51 pm

Buenas tardes

Tengo deuda con la financiera lendon tengo aproximadamente 62 o 63 dias de no poder pagar, ya me mandaron con un despacho juridicon llamado CAV SOLUCIONES y este a su vez me envio un correo:

Usted contrato un préstamo con financiera Lendon el día 06/09/2018  por la cantidad de $ 4,000 para pagar en 30 días, actualmente lleva 61 sin pagar y por consecuencia su saldo ha incrementado a 14,822 .

Como antecedente en su expediente tenemos varios compromisos de pago que usted ha hecho tanto en monto como fecha y tampoco cumple; en todo este transcurso se le han ofrecido opciones de pago y usted lo único que hace es esconderse evitando atender nuestros acercamientos SIN contestar en el teléfono 9531750888 que dejo como numero principal de contacto.

Por lo mencionado su cuenta adquirió  el estatus de NEGATIVA DE PAGO.

Situación que por supuesto nos obliga a requerirle el total de su adeudo: $ 14,822

Su falta de compromiso de pago genera que se incremente su adeudo de forma continua por los intereses moratorios; que también usted autorizo en su contrato, así como; nos faculta para cobrarlo a usted o a su Obligado Solidario, en los teléfonos y domicilios registrados para tal efecto.

Casimiro ramirez 5 Heroica Ciudad de Huajuapan de León Centro Heroica ciudad de huajuapan de león Oaxaca Mexico CP 69000

Lamentamos que prefiera usted que el cobro se realice mediante esta vía, y no considere todo lo que implica el no hacerse responsable de sus compromisos financieros, incluso pudiendo afectar a  terceros que confiaron como LENDON en su solvencia.

El comunicado tiene como fin también certificar que se le ha notificado de las diligencias que ha provocado su NEGATIVA DE PAGO, evitando argumentos de desconocimiento del crédito. Le recordamos que toda acción en su contra  es conforme a contrato.

Ahora bien si aún desea evitar más gastos y molestias le estamos haciendo la última oferta para que liquide con un pago único por: $11,402


El pago debe ser aplicado de manera inmediata en: BANCOMER a MONEYVEO MEXICO SA DE CV SOFOM ENR en la cuenta 0112215411 Referencia AIYIGUEU




y me acaban de llamar para decir que si no liquido o hago un pago para comprometerme a pagar el total, mañana enviaran a un cobrador a mi casa y se iniciara una demanda mercantil.

¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con lendon Empty
MensajeTema: Re: deuda con lendon   deuda con lendon Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 4:59 pm

La demanda se podría dar a los 91 días de haber dejado de pagar, pero por regla general primero tratarán de negociar contigo.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gtellez
Novato
Novato
gtellez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

deuda con lendon Empty
MensajeTema: Re: deuda con lendon   deuda con lendon Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 6:41 pm

me podrían apoyar ustedes para negociar, ya que no quiero que vengan a mi casa, estoy en oaxaca, no me gustaría que vinieran ami casa y preocupar a mi familia, ¿como le puedo hacer, pues ya me amenazaron que mañana sale ya la demanda mercantil
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con lendon Empty
MensajeTema: Re: deuda con lendon   deuda con lendon Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 6:50 pm

Por ahora son solo amenazas, pero con gusto podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Itzel Castillo
Medio
Medio
Itzel Castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

deuda con lendon Empty
MensajeTema: Re: deuda con lendon   deuda con lendon Icon_minitimeLun Mar 02, 2020 1:00 pm

Alguien sabe si los de lendon si hacen visitas a tu casa sino pagas
Volver arriba Ir abajo
Itzel Castillo
Medio
Medio
Itzel Castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

deuda con lendon Empty
MensajeTema: Ayudaaa   deuda con lendon Icon_minitimeLun Mar 02, 2020 1:13 pm

Pedí $1000 pesos a Lendon, me corrieron y ya no tuve para poder pagar. Ya hablé con ellos de llegar a un acuerdo y me dicen que tengo hasta pagar hoy sino me demandan y vienen a mi casa.
Alguien sabe si, si hacen visitas a tu casa.
No quiero meter en problemas a mi familia.
Volver arriba Ir abajo
AlejandroFlo
Novato
Novato
AlejandroFlo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda con lendon Empty
MensajeTema: Re: deuda con lendon   deuda con lendon Icon_minitimeLun Mar 02, 2020 1:19 pm

Itzel Castillo escribió:
Pedí $1000 pesos a Lendon, me corrieron y ya no tuve para poder pagar. Ya hablé con ellos de llegar a un acuerdo y me dicen que tengo hasta pagar hoy sino me demandan y vienen a mi casa.
Alguien sabe si, si hacen visitas a tu casa.
No quiero meter en problemas a mi familia.

Yo estoy en una situación similar con ellos hasta el momento no han realizado ninguna de las visitas que han enviado, sin embrago, sus llamadas se han vuelto muy amenazantes y groseras, te recomiendo que leas en este mismo blog de defensa del deudor como defenderte en esas llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Itzel Castillo
Medio
Medio
Itzel Castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

deuda con lendon Empty
MensajeTema: Ya cuánto tiempo llevas sin pagar?   deuda con lendon Icon_minitimeLun Mar 02, 2020 3:17 pm

AlejandroFlo escribió:
Itzel Castillo escribió:
Pedí $1000 pesos a Lendon, me corrieron y ya no tuve para poder pagar. Ya hablé con ellos de llegar a un acuerdo y me dicen que tengo hasta pagar hoy sino me demandan y vienen a mi casa.
Alguien sabe si, si hacen visitas a tu casa.
No quiero meter en problemas a mi familia.

Yo estoy en una situación similar con ellos hasta el momento no han realizado ninguna de las visitas que han enviado, sin embrago, sus llamadas se han vuelto muy amenazantes y groseras, te recomiendo que leas en este mismo blog de defensa del deudor como defenderte en esas llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con lendon Empty
MensajeTema: Re: deuda con lendon   deuda con lendon Icon_minitimeMar Mar 03, 2020 2:00 am

Esperamos sus comentarios


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con lendon
» Deuda lendon
» Deuda lendon
» DEUDA EN LENDON
» Deuda con lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: