¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aranely
Novato
Novato
aranely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR Empty
MensajeTema: ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR   ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:15 am

hola buenos dias, quisiera exponer mi caso y me orientaran porque ya estoy harta de esta gente.
Tenemos una deuda con Elektra, siempre hemos tenido cuenta con ellos, pero desde unos meses a la fecha la crisis nos ha pegado muy fuerte, y en varias ocasiones nos hemos atrasado un poco pero jamas hemos dejado de pagar, de hecho a la fecha no tenemos ningun atraso.
el dia de ayer se presento una persona en casa de mi suegra (no se como fueron a dar alla) y casualmente ahi se encontraba mi esposo y le dieron una carta del gabinete juridico Gardoqui Abogados, donde amenazan con embargo y tambien dice con letras mas negritas que es por nuestra rotunda negativa a pagar, cosa que obviamente no es verdad porque jamas les hemos dejado de pagar y jamas les hemos dicho que no vamos a pagar, ademas dice "proceso contra el aval" y una sarta de cosas sin sentido mas.
Cuando mi esposo me mostro la carta me percate de que el logotipo del gabinete juridico era en blanco y negro y estaba un poco distorcionada y ademas no contaba con ningun sello, me puse a investigar y mi sorpresa fue que efectivamente si existe el gabinete juridico Gardoqui Abogados pero esta en Bilbao España y no tienen ninguna sucursal en ninguna parte del mundo, lo cual me causo mucho enojo porque las personas que llevaron esta carta se hicieron pasar por licenciados de estes gabinete.
Acudi a la sucursal de Elektra de esta ciudad de Sabinas, Coahuila y gerente se mostro nervioso y me dijo que ellos no podian hacer nada porque estas personas venian de la ciudad de mexico de un despacho contable, yo le hice saber y le mostre de donde sacaron el logotipo y le dije que eso era robo de imagen y que no era posible que una empresa que se supone que es una empresa nacional y seria se prestara a esto. El gerente lo unico que me contesto textualmente: "yo ya les habia dicho que esa no era la manera, que un dia nos ibamos a encontrar con alguien que si supiera de esto" lo cual obviamente me molesto mucho, y el gerente me comento que eso lo hacen para hacer que los clientes paguen y yo le dije que eso era intimidacion que la gente que no tiene conocimientos se asustaba.
Total que nadie me supo dar una explicacion ni una respuesta a este atropello.
Yo ya les hice saber via internet a las personas de Gardoqui Abogados en Bilbao España todo lo que Elektra esta haciendo robando su imagen.
Ojala y me puedan ustedes orientar que mas puedo hacer porque no es justo que se abuse asi de la gente, ni que tampoco quieran intimidar, es gente sin principios morales ni verguenza para realizar actos tan estupidos como simplemente copiar un logotipo que no les pertenece.
Saludos y espero una respuesta
Gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR   ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:08 am

Saludos, pues lo que seguir haciendo es poner en sobre aviso a toda la gente que puedas para que no la timen ya sea en tu entorno o a través de esta pagina. En tu caso lo ideal será ahorrar para luego negociar tu adeudo con quita. Esta gente hará y deshará con el fin de alcanzar su cometido valiendose de falacias y muchas otras. HAy que seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR   ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:47 am

Es increíble que bajo caen ciertos cobradores. Apoyando lo que dice EJ-DDD, es importante platicar con la gente que nos rodea para que cada vez seamos más los deudores informados y NO caigamos en las bajezas de éstas :rat2:

Te sugiero que conserves esa carta y si es necesario, los denuncies ante condusef y mp.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monikbumi47
Novato
Novato
monikbumi47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR   ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:16 pm

hola yo tambien tengo un problema de deuda con elektra pero los intereses que te cobran son demasiados a parte cuando yo hice mi credito por $7,000 nunca me dijeron que los intereses que generaria en el tiempoque eleji para pagar se iba a sumar inmediatamente al capital y a partir de ahi se cobrarian los intereses ahora resulta que debo 24,000 no es justo !!!
Volver arriba Ir abajo
cuky73
Medio
Medio
cuky73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR   ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:54 pm

a mi tambien me llego una carta de esas y reporte a coducef un cobrador vino a mi casa pero como estaba mi esposo no toco y se fue hasta el dia de hoy no ha venido
Volver arriba Ir abajo
 
ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no han llegado cartas del juridico desde hace mas de 2 meses
» Cartas embargo de elektra
» Elektra. Cartas amenazantes con copia de Pagaré.
» CARTAS DE DESPACHOS Y VOLANTES DE PARTE DE ELEKTRA
» CARTAS DE DESPACHOS Y VOLANTES DE PARTE DE ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: