¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagar lo más pronto la quita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Macarrones
Novato
Novato
Macarrones


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pagar lo más pronto la quita Empty
MensajeTema: pagar lo más pronto la quita   pagar lo más pronto la quita Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 4:24 pm

Hola, siempre he sido buena pagadora, no obstante por diversas circustancias me tengo una deuda con bancomer de $352000.00. Deje de pagar el mes de enero del 2014. Ya encontre un trabajo un poco más estable, no gano mucho y no he podido ahorrar lo sufiente para pagar. También me he ganado una beca pero me la depositaran en Bancomer. Ya me comunique con Conacyt para ver si me podian pagar esta beca en otro banco o con cheque y me dijeron que no. Realmente no se si se pueda o no pero seguire intentando. Yo estoy en la mejor disposición de pagar con quita ya que por el momento no cuento con la totalidad del dinero que debo. Las preguntas que les formulo son las siguientes:
1.- ¿Qué otra alternativa me sugieren para evitar que Bancomer se cobre a lo chino en cuanto me depositen la Beca?
2.- En caso que no se pueda hacer nada con lo de la beca ¿qué pasa?
3.- En cuánto tiempo el banco me ofrecera un descuento como del 60 o 70% del monto total para que yo pueda pagar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagar lo más pronto la quita Empty
MensajeTema: Re: pagar lo más pronto la quita   pagar lo más pronto la quita Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 9:53 pm

Hola.

1.- No hay mucho que se pueda hacer ahí, salvo que logres que te hagan ese depósito en otro banco, hay una gran posibilidad de que eso pase.

2.- Se van a cobrar de ahí lo de tu deuda. Quizás no de inmediato, pero es muy posible que pase.

3.- Al rededor del 6 al 10 mes de mora de pagos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Macarrones
Novato
Novato
Macarrones


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pagar lo más pronto la quita Empty
MensajeTema: gracias y consejo   pagar lo más pronto la quita Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 10:42 pm

Le agradezco mucho los consejos. Les comento que no se pudo cambiar la beca de banco ni que se depositara en cheques. ¿Qué me aconsejan que haga para resolver el problema de pagar al banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

pagar lo más pronto la quita Empty
MensajeTema: Re: pagar lo más pronto la quita   pagar lo más pronto la quita Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 1:20 am

El problema es que no puedes cambiar tu nómina a otro banco, entonces para el banco será más conveniente cobrarte de ahí, que buscar negociar contigo.

Lo único que quedaría sería buscar reestructurar tu deuda con el banco, ¿ya te acercaste al banco para ver que opciones te da?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pagar lo más pronto la quita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar más pronto
» Quiero pagar lo más pronto posible.
» tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?
» Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: