¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBROS EXCESIVOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azugli
Novato
Novato
azugli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COBROS EXCESIVOS Empty
MensajeTema: COBROS EXCESIVOS   COBROS EXCESIVOS Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 1:39 pm

Tengo una tarjeta del Banco Bradescard, su producto en específico es la tarjeta de CyA Visa.

Hace tiempo que me he mantenido con el pago mínimo mes a mes y tengo pensado liquidarla en el siguiente mes.

No me mandan los estados de cuenta ni de manera electrónica ni en papel con el cartero por lo que tengo que meterme a su página a consultarlo. En estos días no pude meterme a la página así que sólo pague $500.00 pensando que se mantendría así el pago mínimo, esto lo hice antes del 18 de Abril que es mi fecha límite de pago.

En realidad debí pagar $586.00 y por lo tanto tuve un saldo vencido de $86.00; ayer fuí a pagar $100.00 pensando que pudieran generar intereses eso $86.00 y pedí un estado de cuenta el cual me sorprendió pues contenía los siguientes cargos que se originaron por el monto que ya les mencioné.

comisión pago tardío $205.00
gastos de cobranza $330.00
iva                        $137.58
intereses                $300.89
intereses moratorios $10.69


Como podrán ver es un exceso de gastos que me van a ser imposible cubrir pues aunque he estado ahorrando no tenía previsto que sucediera esto. Además he pedido en varias ocasiones que se reestructure la deuda y me dicen que para ello debo contar con un atraso de 3 meses...

Si por atrasarme 1 semana en un pago de 86 pesos todo lo que se genero ahora no me quiero imaginar qué sucederá si me espero 3 meses con el capital que tengo que es de, ahora, casi 7000.00

Me gustaría saber si es posible que puedan hacerme estos cobros excesivos o si hay alguna forma de parar con esto. De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

COBROS EXCESIVOS Empty
MensajeTema: Re: COBROS EXCESIVOS   COBROS EXCESIVOS Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 2:56 am

¿Esos cobros están pactados en tu contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBROS EXCESIVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBROS DE LUZ EXCESIVOS
» cobros excesivos de telcel
» cobros excesivos de financiera indenpendencia
» Intereses excesivos
» Cobros de intereses excesivos de apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: