¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nickelorus
Novato
Novato
nickelorus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo a elektra Empty
MensajeTema: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 8:08 pm

disculpen las molestias tengo el siguiente problema. saque un préstamo de 1000 pesos en elektra el cual deje de pagar en enero del 2014 porque me quede sin empleo de enero a abril ya debo 4000 pesos todavía no tengo empleo y el cobrador llega a la casa muy seguido y cuando hablo con el me dice que le de algo en garantía, yo quiero pagar,es mas le dije que me diera un poco de tiempo pero me dijo que no se podía que tenia que hacer un convenio de dinero el cual no tengo por el momento mi pregunta es pueden quitarme algo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 8:10 pm

¿Cómo sabes que adeudas eso actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nickelorus
Novato
Novato
nickelorus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo a elektra Empty
MensajeTema: hola gracias ,la ultima vez que hable con el cobrador yo le pregunte que cuan to era el monto que devia y el me dijo que 4 000 pesos    debo a elektra Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 8:18 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Cómo sabes que adeudas eso actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 8:19 pm

El cobrador rara vez dice la verdad en estos casos.

Ve directo a la sucursal y pide ahí tu saldo actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nickelorus
Novato
Novato
nickelorus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 8:33 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Cómo sabes que adeudas eso actualmente?
la ultima vez que hable con el cobrador yo le pregunte que cuanto era el monto que le devia y el me dijo que 4000 pesos
Volver arriba Ir abajo
nickelorus
Novato
Novato
nickelorus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 8:43 pm

nickelorus escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Cómo sabes que adeudas eso actualmente?
   la ultima vez que hable con el cobrador yo le pregunte que cuanto era el monto que le devia y el me dijo que 4000 pesos
ok ire a pedir mi saldo en la tienda gracias liliana estare informando
Volver arriba Ir abajo
 
debo a elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» debo a elektra
» Debo en elektra
» Debo en Elektra
» elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: