¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden negarme la apertura de una cta de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lixenn
Novato
Novato
lixenn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pueden negarme la apertura de una cta de nomina Empty
MensajeTema: pueden negarme la apertura de una cta de nomina   pueden negarme la apertura de una cta de nomina Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:32 am

buenos días
hace unos meses me quede sin trabajo y hasta hora tengo la oportunidad de entrar a una empresa la cual me pide que aperture una cuenta de nomina en hsbc pero estos me dicen que no pueden aperturar la cuenta ya que aparezco bloqueada, yo no tuve ninguna tarjeta de crédito ni préstamo en ese banco, ellos me comentan que posiblemente se deba a que tengo pagos pendientes en otras instituciones, lo cual no entiendo en que les afecta, pues lo único que deseo es no perder esta posibilidad de empleo ya que soy el sostén de mi hijo y si ellos me ponen esa traba pierdo la oportunidad de empleo. Yo lo único que quiero es tener esa cuenta para recibir mi pago quincenal, que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pueden negarme la apertura de una cta de nomina Empty
MensajeTema: Re: pueden negarme la apertura de una cta de nomina   pueden negarme la apertura de una cta de nomina Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:43 am

Que te depositen a una cuenta HSBC de un familiar de tu confianza.
Volver arriba Ir abajo
 
pueden negarme la apertura de una cta de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en HSBC y apertura de nomina en el mismo banco
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Me pueden quitar mi nomina?
» se pueden cobrar en mi nomina
» Me pueden dejar sin nómina?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: