¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urge reestructuracion de crédito 15

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brendy
Novato
Novato
Brendy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Urge reestructuracion de crédito 15 Empty
MensajeTema: Urge reestructuracion de crédito 15   Urge reestructuracion de crédito 15 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 7:33 am

El 24 de octubre del año 2011, obtuve un préstamo con la empresa Crédito 15, el cual fue de $ 18,000.00 (Dieciocho mil pesos 00/100 en mon. nal), a un plazo de 2 años con un descuento quincenal de $ 825.00 (Ochocientos veinticinco pesos 00/100 en mon . nal.), en los meses siguientes al prestamos se me hicieron los descuentos correspondientes (noviembre y diciembre). A pesar que yo ya tenia un préstamo personal de esa institución me ofrecía insistentemente otro préstamo que yo rechacé, a partir de enero (2012) se me dejo de descontar, situación que en reiteradas ocasiones le manifesté a la empresa , aun así me seguían ofreciendo otro crédito a lo que yo les respondía que no y que no se me estaba descontando y que ellos me decían que lo resolverían ya que tenían un problema en su base de datos, así paso mes con mes manifestándoles la falta de descuento, incluso me ofrecí a depositarles la cantidad y nunca me dieron el numero de cuenta.

A partir de abril de 2013, me empiezan a descontar nuevamente, los descuentos quincenales de $ 825.00 (Ochocientos veinticinco pesos 00/100 en mon . nal.), situación que ha afectado a mi economía ya que yo soy madre soltera y soy el único sostén de mi hogar. Por estas circunstancias, tuve que recurrir a otros compromisos al tener un percance el año pasado (antes de que empezaran a descontarme nuevamente), contrayendo nuevas obligaciones económicas (ya que como comenté no tengo a quien acudir en caso de problema), por esta razón acudí al departamento de recursos humanos del Gobierno del Estado me dicen que no pueden suspender el descuento, así que acudí a la CONDUSEF en abril de 2014 para solicitar una reestructuración del mismo. Por ningún lado se pudo lograr nada, estoy solicitando una reestructuración de éste crédito para que los descuentos sean menos decorosos y pueda sobre llevar económicamente los gastos de mi hogar. Con este descuento en nómina alcanzo apenas $ 1,000.00 (mil pesos) quincenales, siendo esto una cantidad muy escasa para los gastos. Asimismo en el año 2012 ingresé a la escuela para concluir mi educación profesional (Ingeniería en Gestión Empresarial), pero con los gastos que me genera estoy considerando en volver a dejar la escuela.

Quiero saber si pueden ayudarme ustedes, porque según los de CONDUSEF me dicen que la empresa no quiso reestructurarme, que no se puede hacer nada porque yo dejé de pagar, pero no fue así, el Gobierno del Estado me dejó de descontar. Yo en su momento se lo comenté al agente de ventas que ofrecía los préstamos, siempre me dijo que ellos tenían mal su base de datos y que lo arreglaría. Aquí en Chetumal ya no existe algún módulo de esta empresa, simplemente se fueron y en los teléfonos que me dieron no contestan, ni siquiera puedo ver mi estado de cuenta. Ayúdenme por favor. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Urge reestructuracion de crédito 15 Empty
MensajeTema: Re: Urge reestructuracion de crédito 15   Urge reestructuracion de crédito 15 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 12:34 am

Hola.

¿Durante el tiempo que te dejaron de descontar, ahorraste ese dinero? ¿Lo tienes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brendy
Novato
Novato
Brendy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Urge reestructuracion de crédito 15 Empty
MensajeTema: Re: Urge reestructuracion de crédito 15   Urge reestructuracion de crédito 15 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 7:27 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Durante el tiempo que te dejaron de descontar, ahorraste ese dinero? ¿Lo tienes?

No, la verdad no lo tengo y no lo ahorré, como repito, cometí un error al irme sobre mis ingresos, y ahora me está costando ese error. Yo quiero pagar, de hecho ya he pagado 30 quincenas de $ 825.00 pesos cada uno. Solamente quiero que se me reestructure, ya que con ese descuento recibo muy poco y no me alcanza para pagar las necesidades básicas de mi hogar y como mencioné soy madre soltera y no cuento con otro ingreso mas que el mio. Solamente quiero que se me reestructure el faltante que son 18 quincenas, o sea 9 meses, que me lo reestructeren a dos años para que baje el pago mensual.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Urge reestructuracion de crédito 15 Empty
MensajeTema: Re: Urge reestructuracion de crédito 15   Urge reestructuracion de crédito 15 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:19 am

Por desgracia el acreedor no está obligado a reestructurar la deuda y mientras ellos se puedan cobrar de tu sueldo, difícilmente se podrá negociar algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Urge reestructuracion de crédito 15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuracion de Credito
» reestructuración de mi crédito
» Reestructuracion de Crédito
» Reestructuracion de Credito INFONATIV
» duda sobre credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: