¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....

Ir abajo 
+6
Yol™
vicoruz
Hope
Shadowoman
JOSSY
rose
10 participantes
AutorMensaje
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:07 pm

Hola a todos mis hermanos del foro... estoy muy triste ayer nos enteramos de que un vecino y amigo de hace tiempo esta internado en la cruz verde en terapia intensiva...

por lo que nos platico su mamá ayer, tiene una fuerte infección en un pie... resulta que fué hace un mes a comprar materiales para elaborar zapato al mercado de la merced , siempre hay muchísima gente, y eso se pone muy feo, por descuido uno de los comerciantes traía un diablo y le paso la llanta por encima del pie, fue tan fuerte el atropello que perdio la uña del dedo...

Mi amigo no le dio mucha importancia, penso que no era nada grave, se estuvo curando él solo con alcohol y vendas, no tuvo la precaución de tomar algo para la infección....

Su mamá nos dijo que esta muy preocupada porque le informaron los doctores que la infección ya esta muy avanzada, que van a esperar como reacciona con los antibioticos, pero que era probable que amputaran el pie...

Me siento muy mal y triste... quisiera perdirles que me ayuden a pedir por José Luis mi amigo, es una persona muy tranquila que no le hace mal a nadie y en estos momentos se encuentra solo, hace un par de años se separo de su esposa y sus hijos....

Dios quiera que se alivie la infecciòn y que salga adelante de esto... gracias a todos... QDTB... ROSE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:11 pm

rose esperamos que a tu amigo jose luis con antibioticos pueda salir adelante,dios mediante todo saldra bien no te angusties y oramos por jose luis.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:14 pm

ROSE:

Como con cualquier amigo que lo necesite, estamos con el corazón y en nuestras oraciones con tu amigo.... A veces por muy dificil que parezca la situación suceden por algo... y en nosotros está volverlo positivo para nuestras vidas.... 👼
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:16 pm

Mis mejores deseos y esperemos su pronta recuperacion. Mis oraciones para el y su familia.

Que con la fe en Dios, todo resulta bien. (Siempre y cuando aprendamos las lecciones por las que venimos a esta vida).


SHALOM
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:51 pm

Quiera Dios que no se llegue a ese extremo y que pueda recuperarse, en mis oraciones estará tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:49 pm

todo va a salir bien rose,eres una buena amiga y mas aun una buena persona alguien que se preocupa por otro ser, es algo muy respetable te felicito.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:54 pm

Una Oración para José Luis, y que salga a delante de esta difícil situación.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:56 pm

Rose, trata de estar tranquila para que le trasmitas tranquilidad a tu amigo, y dejemos su salud en manos de Dios, ya verás que pronto se recupera, pero que no sea nuestra sino la voluntad de Dios la que se haga.

Saludos y cuidate mucho, estaremos orando por él.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:00 pm

Dios va a ayudar a Jose Luis a estar en perfecta salud. Gracias por apoyarlo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:01 pm

EN ESTOS DIAS LA CIENCIA MEDICA ESTA MUY AVANZADA EN MATERIA DE MEDICAMENTOS Y SI A ESTO LE SUMAMOS B UENAS VIBRAS, FE Y AMOR SALDRA ADELANTE INCLUSO SIN PERDER EL PIE, VAS A VER SI SALE!!! ANIMO ANIMO ANIMO!!!

TODAS LAS COSAS EN ESTE MUNDO PASAN PARA ALGO Y SALDRAN MUY FORTALECIDOS PRIMERO DIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:03 pm

Hola rose:

Pues una gran bendicion para tu amigo jose luis y toda su familia esperemos una pronta recuperacion y todos los mejores deseos de este movimiento y sabes que si necesitan algo estamos para lo que necesiten cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:05 pm

todos pediremos por que se recupere satisfactoriamente te lo pedimos señor
Volver arriba Ir abajo
olinnan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:20 pm

hola a todos. ya tenia un buen rato de entrar al foro. pero gracias a dios me estoy dando un espacio para seguir en contacto. pues no se de que estado seas rose, pero aqui en el df hay un doctor homeopata q hace 3 años salvo el pie de mi abuelito. igual q tu amigo ya estaba hospitalizado y programado para amputarle el pie x q se encajó un clavo infectado y no puso atencion hasta q le dio mucha fiebre y tenia ya avanzada la infeccion. pero como no nos resignamos a q le amputaran fuimos a ver a este doctor y como el receta en agua, pudimos meter el agua al hhospital y darsela de contrabando y mejoro de inmediato salvando su pie. si quieres te doy los tels ahorita no los traigo pero tu dime. cobra 250.00 con todo y medicina y te dura 1 semana, esta x el metro etiopia. salu2 a todos y animo :hola:
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:35 pm

Pues muchas gracias a todos y cada uno de ustedes y mas por sus buenos deseos y por sus oraciones... sé que todo sucede por algo y que siempre se hará la voluntad de Dios...

olinnan te agradecería infinitamente me dieras los telefonos o la dirección del doctor que mencionas, ahorita estoy en cuernavaca pero si me das los datos me regreso mañana mismo para ir con el médico...josé luis esta internado en la cruz verde en el df...

Gracias y que Dios nos Bendiga a todos....Rose...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:41 pm

Hola Olinnan, oye de pura casualidad tu médico se llama Emilio? porque si es el mismo que yo conozco es super bueno y tiene mi más amplia recomendación.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....   UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO..... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:55 pm

QUE DIOS BENDIGA Y AYUDE A JOSE LUIS, MIS ORACIONESY DE MI FAMILIA ESTAN PIDIENDO POR QUE TODO SALGA BIEN



SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA TRISTE NOTICIA DE UN BUEN AMIGO.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA TERRIBLE Y TRISTE NOTICIA
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» ¡Hoy si habra Radio DDD Con el buen amigo Angel !
» Tarjeta invex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: