¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oegg10
Novato
Novato
oegg10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas Empty
MensajeTema: Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas   Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 8:56 pm

Buenas tardes, e leído varios temas en donde varios compañeros de este foro solicitan asesoría por parte de Ustedes sobre inquilinos que dejan deudas, mi caso es lo mismo que el de los compañeros, el inquilino se va y después llegan los “avisos” de embargo, etc. Quiero pedir su ayuda porque hasta la semana pasada tenía rentada mi casa y llego un cobrador señalando cosas de mi ex-inquilino para pagar la deuda de un inquilino anterior que dejó, mi ex-inquilino se asusto tanto que saco sus cosas inmediatamente y me dejo la casa, yo le dije que no tenia nada porque preocuparse pero de igual manera ya no quiso tener que lidiar con los cobradores de deudas de inquilinos anteriores, quiero vender ya la casa, pero como le hago para que estos cobradores no vayan a molestar a los nuevos dueños y estos a su vez no me afecten a mi?, yo no e firmado de aval de ningún inquilino, por su atención muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas   Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 3:59 am

Buenos días.

Bueno, legalmente no le pueden hacer nada a los nuevos dueños, pero seguramente si los van a molestar por algún tiempo. Simplemente no le hagan caso a los cobradores y así dejarán de molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oegg10
Novato
Novato
oegg10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas   Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 9:32 am

Muchas gracias por contestar, ahora mi pregunta es: los nuevos dueños de la casa no me pueden demandar?, saludos y que tengan un excelente día  paz
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas   Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 10:34 am

No tendrían porque demandarte, pero sí debes informarles sobre esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Quiero vender una casa , y tengo deudas de tarjeta de crédito ya en cobranza.
» Deuda con liverpool
» quiero saber la situacion de mi casa debo desde el 2004 pero deje de pagarla, quiero recuperarla la compre con credito y casa sa de cv
» Inquilinos dejaron deuda de telmex
» Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: