¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGARES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TAGAMY
Novato
Novato
TAGAMY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PAGARES Empty
MensajeTema: PAGARES   PAGARES Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 9:40 am

TENGO UNA DEUDA CON UNA SRA. LE FIRME UN PAGARE EN BLANCO, ESTOY DE ACUERDO EN QUE LE DEBO PERO AHORA MIS INGRESOS SON MUY BAJOS Y NO PUEDO CUBRIR LAS MENSUALIDADES, MENSUALMENTE ME COBRA EL 20% Y ADEMAS POR CADA DIA DE ATRASO ME COBRA EL 10% DEL TOTAL DEL ADEUDO? QUE HAGO Y DEUDA SIGUE CRECIENDO Y NO ENCUENTRO UNA SOLUCION
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PAGARES Empty
MensajeTema: Re: PAGARES   PAGARES Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 10:34 am

Hola.

El problema es que nos dejas maniatados. Con un pagaré firmado por ti en blanco, ella podrá alegar legalmente que le debes lo que quiera ella que le debas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TAGAMY
Novato
Novato
TAGAMY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PAGARES Empty
MensajeTema: Re: PAGARES   PAGARES Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 8:48 am

entonces no se puede hacer nada mas que liquidar el adeudo, no se puede llegar a un acuerdo para ir pagando considerablemente este adeudo tengo mas de un año con este problema y no lo he podido resolver.
Volver arriba Ir abajo
TAGAMY
Novato
Novato
TAGAMY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PAGARES Empty
MensajeTema: Re: PAGARES   PAGARES Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 8:50 am

en caso de que la persona me ponga una demanda como puedo actuar o cual seria la negociación segun su experiencia. por favor orientenme o si me pueden ayudar a negociar, o en verdad estoy totalmente perdida en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PAGARES Empty
MensajeTema: Re: PAGARES   PAGARES Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:10 am

Pues todo es posible, pero no hay forma de obligar a la señora a que acepte... Podrías ir consignando tus pagos en un juzgado, pero esos se tomaría a cuanta del total de tu deuda, solo es para que ya no se sigan acumulando intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TAGAMY
Novato
Novato
TAGAMY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PAGARES Empty
MensajeTema: Re: PAGARES   PAGARES Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 7:30 am

deseo afiliarme con ustedes, para que me apoyen en este problema, hace poco vi que me podrian afiliar con ustedes dando el pago de la afiliacion en dos partes, algo asi. me podrias orientar y en cuanto tiempo estaria contando con ustedes para este fin. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PAGARES Empty
MensajeTema: Re: PAGARES   PAGARES Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:14 am

No afiliamos deudas con particulares, solo negociamos con bancos y tiendas departamentales.

Además, con un pagaré firmado en blanco...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGARES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagares
» los pagares
» PAGARES
» Pagares
» Pagarés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: