¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 walmart credito 30 minutos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jorgeluna
Novato
Novato
jorgeluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

walmart credito 30 minutos? Empty
MensajeTema: walmart credito 30 minutos?   walmart credito 30 minutos? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:01 am

Buenos días que tipo de investigación realiza walmart para autorizar la tarjeta de crédito ya que según su pagina tarda la aprobación 15 días aprox. y en la tienda te dicen que en 30 minutos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

walmart credito 30 minutos? Empty
MensajeTema: Re: walmart credito 30 minutos?   walmart credito 30 minutos? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:09 am

Hola jorgeluna

Citación :
Buenos días que tipo de investigación realiza walmart para autorizar la tarjeta de crédito ya que según su pagina tarda la aprobación 15 días aprox. y en la tienda te dicen que en 30 minutos.

Antes para darte un credito te pedian recibos de nomina, referencias y no se que mas y habia un departamento que se encargaba de verificar la informacion, Lo que al menos aseguraba que en verdad le daban credito a las personas que podrian hacerle frente.

PERO por la voracidad de TODOS (bancos, tiendas departamentales, est.) ahora solo consultan el buro de credito y dependiendo al credito que tenga el mayor monto limite de credito es lo que te autorizan. y si no tienes creditos aun asi te dar un limite de credito bajo, pero aqui es que no importa si actualmente tienes trabajo o no, SOLO TE DAN EL CREDITO sin importar nada mas.

ES POR ESO QUE ELLOS SON PARTE DEL PROBLEMA DE LA CARTERA VENCIDA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

walmart credito 30 minutos? Empty
MensajeTema: Re: walmart credito 30 minutos?   walmart credito 30 minutos? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:03 am

Hola Jorge solo ten cuidado en solicitar credito en walmart te cobran hasta la risa cobran muchisimos intereses yo te sugiero no lo hagas !!! para que quieres deudas de mas la mayoria de los que estamos en en foro debemos mucho en tarjetas y en algun momento de la vida te preguntas por que lo hice ??? y ahora tenemos el acoso de los despachos ahorrate todo eso lo poco que tengas mejor compralo en efectivo si no a fin de cuentas pagas hasta doble o triple de las cosas bueno es solo sugerencia. risa
Volver arriba Ir abajo
nilypm
Medio
Medio
nilypm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

walmart credito 30 minutos? Empty
MensajeTema: Re: walmart credito 30 minutos?   walmart credito 30 minutos? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:39 pm

Si, yo al igual que Brenda te aconsejo que lo pienses mejor no solo 2 o 3 veces, sino todas las que sean necesarias...... si estamos en este fore es precisamente por eso, por no haber sabido decir que no a sus ofrecimientos, ya sean bancos o tiendas departamentales... la cuestion es que te ofrecen sus créditos en bandeja de plata y no les importa si puedes o no con el paquete, y ya despues vienen las consecuencias al no poder pagarles sus altisimos intereses y el capital adeudado nunca baja.

:nooo:
Volver arriba Ir abajo
jorgeluna
Novato
Novato
jorgeluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

walmart credito 30 minutos? Empty
MensajeTema: Re: walmart credito 30 minutos?   walmart credito 30 minutos? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:01 am

Gracias a todos por sus comentarios y claro que revisando la información de walmart no me intereso la tarjeta mi duda era que como bien comentan antes pedían mas requisitos y ahora prácticamente no piden nada y luego se quejan que no les pagan (yo solo manejo tarjeta crédito bancoppel y cuando la he usado pago el total para no generar intereses)no se que convenios tengan con otras instituciones (coppel) porque me llega demasiadas cartas y llamadas ofreciendo tarjetas de crédito y pre aprobaciones de diferentes bancos y tiendas,claro e rechazado todas.
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

walmart credito 30 minutos? Empty
MensajeTema: Re: walmart credito 30 minutos?   walmart credito 30 minutos? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:39 am

mmmmm jorgeluna mi hermana solicito una tarjeta walmart que nunca le llego, pero despues hablaron de despachos cobrandole 3,000 que debia. SIENDO QUE ELLA NUNCA LA RECIBIO, quien sabe como le harian, y hasta la fecha hablan y hablan para cobrarle. COSA QUE DICE ELLA Y LE DIJE YO QUE NO PAGARA, pero tiene que averiguar en la condusef porque si molestan bastante.

desde esa experiencia me da mala espina walmart. bueno eso es en mi experiencia
Volver arriba Ir abajo
 
walmart credito 30 minutos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito walmart
» Tarjeta de crédito Walmart
» Credito Walmart Bancomer
» Tarjeta de credito walmart
» Tarjeta de Credito Walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: