¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CHEQUE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria trejo1712
Novato
Novato
Maria trejo1712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CHEQUE Empty
MensajeTema: CHEQUE   CHEQUE Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 4:40 pm

BUENAS TARDES, POR FIN LOGRE QUE MI EMPRESA YA NO ME DEPOSITE EN EL BANCO EN EL CUAL TENGO UN PRESTAMO YA QUE ME ESTAN DESCONTANDO MUCHO!!

PERO AHORA TENGO UN NUEVO PROBLEMA!! EL CHEQUE QUE ME DIERON NO LO EH PODIDO CAMBIAR YA QUE TIENE UNA LEYENDA QUE DICE, "PARA ABONO EN LA CUENTA DEL BENEFICIARIO" baba 

LA PREGUNTA ES COMO ABRO MI NUEVA CUENTA EN OTRO BANCO, IGUAL DE NOMINA!? NO CORRO EL RIESGO DE QUE EL BANCO AL QUE LE DEBO SE COBRE DE IGUAL FORMA! YA QUE TODO SALE POR SU PORTAL!! LA EMPRESA TIENE SU CUENTA CON ELLOS Y DE AHI SE DESCARGA LA NOMINA.


AGRADESCO ENORMEMENTE SU CONSEJO Y QUEDO EN ESPERA DE EL


SALUDOS bye 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

CHEQUE Empty
MensajeTema: Re: CHEQUE   CHEQUE Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:09 am

Es que quedas igual... Necesitas preguntar en el banco si te aceptan hacer el endoso del cheque y que el depósito lo hagan en la cuenta de un tercero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CHEQUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» cobro de cheque
» pago con cheque bbV...
» Cheque Santander
» Cheque con Proveedores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: