¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?

Ir abajo 
+7
Asesor DDD
javier182
aeficiente
yo_deudor
SELENE
Administrador General
buffy_summers
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
buffy_summers
Novato
Novato
buffy_summers


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:38 pm

hola tengo una duda yo tengo una deuda con nomina bancomer y aunque ya no me pagan por nomina me quieren pagar con cheques de ese banco, mi duda es si se pueden cobrar el monto de mi deuda al momento de que cambie el cheque, gracias por su respuesta.
llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:47 pm

No, no pueden.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:32 pm

Cuando es con cheque no se pueden cobrar a lo chino, para que estes más tranquilo te sugiero que abras una cuenta en otro banco y deposita ese cheque de tu nómina a la cuenta que abras aunque no es del mismo banco lo puedes depositar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:17 am

Hola buffy_summers

Es mas si en ventanilla te dicen que te retienen ese dinero saria un SIMPLE ROBO ya que ellos sin tener autoridad estas reteniendo algo tuyo.

Pero para que no te presiones has lo que menciona SELENEDUK y depositalos en otro banco.

Tambien es lo mismo cuano utilizamos un cajero automatico del banco al que le debes y este tampoco puede retenerte ni un peso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:41 pm

buffy_summers depositando ese cheque en otro banco lo unico que tiene es que dispondras de el el dia siguiente a las 12.00 hras no te descontaran nada ni se cobraran a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
buffy_summers
Novato
Novato
buffy_summers


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:59 pm

muchas gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
javier182
Novato
Novato
javier182


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: no lo cobran?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 5:54 pm

aeficiente escribió:
buffy_summers depositando ese cheque en otro banco lo unico que tiene es que dispondras de el el dia siguiente a las 12.00 hras no te descontaran nada ni se cobraran a lo chino.
yo pedi un prestamo de nomina y tambien debo, entonces tengo un cheque de mis utilidades depositado en ese banco no me quitaran el cheque o algo asi??
Volver arriba Ir abajo
Saarahy
Invitado
avatar



me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeMar Abr 19, 2016 3:18 pm

A mi esposo le dieron un cheque den banco al cual le debe lo puede cobrar normal o tiene k abrir una cuenta en otro banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 3:42 am

No es necesario, puede cobrar sin problemas ese cheque siempre y cuando sea en efectivo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MartínP.
Invitado
avatar



me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Necesito ayuda   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 10:00 am

Si le debo al banco y en mi antiguo empleo me pagaran mis utilidades en ese banco con una contraseña, el banco se cobra alo chino?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 10:36 am

No queda muy claro, te depositan directamente en una cuenta o es semejante a una trasferencia que debes de ir a ventanilla donde presentas esa contraseña y te dan tu dinero.

Podrias aclarar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yopi yo
Invitado
avatar



me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: me daran un cheque de compartamos me lo pueden quitar   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 9:49 pm

hola me daran un cheque de un prestamo de compartamos devo a bancomer y hsbc si es de hay me lo pueden retener y no pagarmelo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 10:04 pm

Siempre y cuando lo cobres en efectivo (que no sea depósito), no tendrás problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruth moreno
Invitado
avatar



me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Me pagaran mi finikito en el banco al que le devo este me puede quitar mi dinero   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 11:15 pm

Ola quisiera saber si me pueden ayudar renuncie a mi trabajo y me pagaran mi finikito en cheque pero este lo tengo que depositar ala tarjeta y le devo al banco este me puede quitar mi dinero una vez que yo lo haiga depositado ala tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 2:40 am

Es muy probable que se cobren de ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nata1228
Invitado
avatar



me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 6:02 pm

En mi trabajo m van a liquidar con un cheque pero tengo un adeudo de un préstamo en el mismo banco me pregunto si al querer cobrar el cheque me lo detendrán el Cheque viene ami nombre tambien m dicen que lo transfiera a una cuenta de guardadito de banco Azteca pero noc que acer ojalá y m puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 10:33 am

No, siempre y cuando cobres en efectivo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jessie Ponce de leon
Invitado
avatar



me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Cheque banco azteca   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 11:02 pm

Donde puedo cobrar un cheque del banco azteca en Santiago de Chile?
Volver arriba Ir abajo
Albergó cruz
Invitado
avatar



me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Que hacer si me pagan con la misma tarjeta de el banco   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 10:57 pm

Hola antes que nada yo tengo una duda yo le decó a banorte pero ya tiene dos años y apenas entre a trabajar y me van a pagar con la misma tarjeta banorte crea k me descuenten lo k quede a deber ayudame a salir de esta duda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 11:46 pm

Lo van a hacer. Arregla que se te pague con cheque, o bien que se deposite en banorte en la cuenta de otra persona, para eso le deberás proporcionar la clave de esa cuenta, esperemos no chequen a nombre de quién está...sin duda lo mejor será que logres el pago con cheque, olvídate de la portabilidad de nómina, no sirve en estos casos..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pricila.scarlet86@gmail.c
Invitado
avatar



me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Cobro en cheque   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 5:27 pm

Tengo una duda tengo bloqueadas mis cuentas bancarias pero si me pagan con cheque en mi empresa el banco puede retener mi cheque por la deuda que tengo con dicho banco o con otro banco distinto...espero respuestas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 5:32 pm

Hola,

No, no pueden siempre y cuando lo cobres en efectivo. Sí lo depositas en alguna de tus cuentas, olvida ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sanchez Trejo
Invitado
avatar



me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Duda   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 5:31 pm

Buenas tardes el isste me hizo un préstamo y me dio un cheque de Banorte Yo le debo a Banorte lo deposite en otra cuenta de otro banco Banorte me puede retener el dinero
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sanchez trejo
Invitado
avatar



me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Comentarios    me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 5:33 pm

Por favor me podrían orientar con la pregunta qué hice
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?   me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 5:45 pm

Si la cuenta está a tu nombre, sí, sí podrían hacerlo. Debes cobrar el cheque en efectivo, directo en ventanilla. Así no tendrás problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ME EXPIDEN UN CHEQUE NOMINATIVO DEL EL BANCO DONDE TENGO UNA DEUDA, SE LO PUEDEN COBRAR EN FORMA AUTOMÁTICA.
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» NECESITO ASESORIA URGENTE
» Le debo a Santander y quiero cobrar un cheque del mismo banco
» Rosales y asociados y su forma de cobrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: