¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobreendeudado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maxxzamb
Novato
Novato
maxxzamb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

sobreendeudado Empty
MensajeTema: sobreendeudado   sobreendeudado Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 10:35 pm

Hola,
Realmente no se como encontre la oagina web,me alente mucho cuando la vi
Gracias..
Soy orlando denguayaquil-ecuador, tengo 30 años casado y con 3 hermosos hijos.
Ya tengo una deuda que asciende los 20000$en tarjetas las mias y las de mi esposa, mas prestamos q he cometido en hacer apersonas x q me dan a un interes sumamente altos,q son alrededor de 3000$.
Gano un promedio de 600 $ y mi esposa recien comenzo a trabajar en odontologa oero le van poagar poco pero bueno,.como 400$
Y comenzamos a vender oerfumes ya q la persona q nos daba nos llamo,
No tengo casa ni carro , ahira estoy viviendo en casa de mi suegros y ellos alquilan.no pude ponera mis hijos en escuela fiscal por que los enviaban en diferentes, asi q tuve q ponrrlos en escuelas pagada.
Mi situacion es muy fuerte , me engirde una barbaridad, comence a ir al crissfitt , primero por salud , y luego por lo fisico,
Necesito ayuda urguente, no me alcanza el dinero,
Q ya para escuela ,comida transportes,pañales, leche
Y las demas eventuakidades, mas encima con los orestamos q hice , las tarhetasq ya estoy vencido hace rato....
Por favor ayudenmen
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

sobreendeudado Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudado   sobreendeudado Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 11:29 pm

Pues, esta página asesora de acuerdo a las leyes de México, lo cual no sería válido para tu país. Busca asesoría en las universidades que ofrecen la carrera de derecho, normalmente ellos disponen de un bufete jurídico gratuito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sobreendeudado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBREENDEUDADO
» Sobreendeudado
» sobreendeudado
» Sobreendeudado.
» estoy sobreendeudado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: