¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una hoja que dice juicio ejecutivo mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osos 89
Novato
Novato
osos 89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me llego una hoja  que dice juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: me llego una hoja que dice juicio ejecutivo mercantil   me llego una hoja  que dice juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 11:37 pm

hola que tal que posibilidades hay de que me puedan embargar si la deuda es de 2000 mil pesos, el saldo vencido es de 750 para estar al corriente. la hoja que me llego dice que tenia que precentarme a dicha sucursal. vivo en casa de terceros ellos pueden salir perjudicados. espero y me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me llego una hoja  que dice juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: me llego una hoja que dice juicio ejecutivo mercantil   me llego una hoja  que dice juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 12:36 am

Es necesaria más información para la asesoría. Acreedor y monto debido. No queda claro si debes 2000 ó 2000 000.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
osos 89
Novato
Novato
osos 89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me llego una hoja  que dice juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: me llego una hoja que dice juicio ejecutivo mercantil   me llego una hoja  que dice juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 2:08 pm

Megadeudor escribió:
Es necesaria más información para la asesoría. Acreedor y monto debido. No queda claro si debes 2000 ó 2000 000.

Saludos

la deuda total es de $2000 pesos, pero para estar al corriente necesito ir a (famsa) en este caso hacer un pago de 700 pesos, fui pero solo deje 200 pesos. la cuestion es si m pueden embargar debiendo esa cantidad. obiamente les voy a pagar pero por razones familiares no tengo el dinero en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me llego una hoja  que dice juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: me llego una hoja que dice juicio ejecutivo mercantil   me llego una hoja  que dice juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 11:06 pm

Ni te preocupes. No es común un embargo por menos de 19000 y tu estas muy lejos de eso. Claro, estoy hablando respecto estadísticas, se podría dar la demanda pero sería fuera de lo común ( la demanda es necesaria para el embargo, el acreedor debe presentarla ante la autoridad, es dicha autoridad la que embarga -juzgado- nunca el acreedor, eso sería un robo) El pago que te piden sólo va a ir a intereses. Lo ideal es pagarles cuando tengas el dinero, no de poco a poquito, al cabo del tiempo, como lo que diste fue a intereses, resultara que debes los mismos 2000 pesos.

ahora, hablas de tienda Famsa o banco famsa?


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una hoja que dice juicio ejecutivo mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una hoja que dice diligencia en domicilio y despues dice embargo
» Juicio Ejecutivo Mercantil
» juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: