¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 delito penal por deuda a credito autmotriz?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sustanciox
Novato
Novato
sustanciox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

delito penal por deuda a credito autmotriz? Empty
MensajeTema: delito penal por deuda a credito autmotriz?   delito penal por deuda a credito autmotriz? Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 4:25 pm

Buen día, quisiera que alguien me pudiera orientar, por principios del mes de abril un "conocido" me pido que le prestara el nombre para tramitar un credito de un tsuru (ya se que fue demasiado ingenuo de mi parte confiar en el) pero necesitaba mucho el dinero que el me ofrecio por prestarle mi nombre, el punto es tiempo despues yo consegui gracias a Dios trabajo pero me entero que esta persona solo pago el primer mes, quise denunciarlo pero los mismos ministeriales me metieron mucho miedo al decirme que yo era complice y que aunque no fuera mi intencion al prestarle mi nombre tambien iba a la carcel por fraude (lo cual en cierta forma si lo soy por tonto) asi que opte por no denunciar, y mejor pagar la deuda aunque no tenga el vehiculo ya que soy el sosten de mi casa. Ahorita ya estamos a agosto y mi duda es si eso da motivo a que me demanden por fraude ya que logicamente no podria devolver la unidad para que se liquidara el aduedo y tampoco estoy en condiciones de pagar las menuslaidades como la marca el contrato? PD. si hubiera la posibilidad de ir a juicio mercantil, preferiría eso y pagarlo de a poco... la vdd no se que hacer, alguien que pueda ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

delito penal por deuda a credito autmotriz? Empty
MensajeTema: Re: delito penal por deuda a credito autmotriz?   delito penal por deuda a credito autmotriz? Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:11 am

Bueno, pues la realidad es que sí, sí podrían fincarte el delito de fraude al haber hecho lo que hiciste. Muy mala decisión y ahora hay que pagar las consecuencias.

Liquida la deuda, no hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sustanciox
Novato
Novato
sustanciox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

delito penal por deuda a credito autmotriz? Empty
MensajeTema: Re: delito penal por deuda a credito autmotriz?   delito penal por deuda a credito autmotriz? Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 9:01 am

De hecho eso es lo que quiero saber que posibilidades tengo y de que forma puedo hacer para negociar la deuda? No me importa tener que pagarla, solo saber como proceder para poder cubrirla.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

delito penal por deuda a credito autmotriz? Empty
MensajeTema: Re: delito penal por deuda a credito autmotriz?   delito penal por deuda a credito autmotriz? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:33 am

En este caso la mejor opción es que te pongas a ahorrar lo más que puedas y que te juntes la mitad de la deuda, con eso se podría negociar una reestructuración.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
delito penal por deuda a credito autmotriz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es lo último que me mandó un disque abogado que yo se incurren en un delito delito
» DELITO DE FRAUDE
» DEUDA AUTOFINANCIERA POR PROBLEMA PENAL
» PR0CEDE DENUNCIA PENAl EN C0AHUilA P0r deuda de pagare¿¿
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO Y AMENAZAS DE DEMANDA PENAL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: