¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DELITO DE FRAUDE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

DELITO DE FRAUDE Empty
MensajeTema: DELITO DE FRAUDE   DELITO DE FRAUDE Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:05 am

ME PEGARON EN LA REJA DE MI CASA ESTA CARTA DE UNA FRIMA LEGAL Y QUISIERA QUE ME ORIENTARAN A SABER QUE TAN CIERTO ES LO QUE DICE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DELITO DE FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: DELITO DE FRAUDE   DELITO DE FRAUDE Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:18 am

Huuuy! Que susto! Jajaja! "delito de fraude"...

No te preocupes, si bien el acreedor esta en todo su derecho a demandarte, esto tendría que ser por la vía civil mercantil y no por la penal. Además, tu no dejaste bien alguno en garantía, así que no te preocupes. Solo te quieren asustar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DELITO DE FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: DELITO DE FRAUDE   DELITO DE FRAUDE Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:20 am

jfuente:

Acaso es verdad que hayas firmado un pagaré??? porque si es así, aunque no lo hayas pagado y como bien dice Ángel el juicio se iría por la vía mercantil pero no por la penal a no ser que realmente te comprobarán el fraude y para eso, se necesitan muchas pruebas.

Tranquilo, lo más seguro es que sea un susto, pero es bueno saber todos los pormenores para poderte asesorar mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

DELITO DE FRAUDE Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO   DELITO DE FRAUDE Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:22 pm

EL ADEUDO ES CON SANTANDER, DE UNA TARJETA DE CREDITO, SALDO 200,000
LA CUAL ESTOY AHORRANDO PARA TENER UN FONDO Y PODER PROPONER UN SOLO PAGO, Y SOLO TENGO 30,000, AUN NO TENGO NINGUNA PLATICA CON ELLOS PORQUE CANCELE MI LINEA TEL POR TANTAS LLAMADAS QUE ME HACIAN A TODAS HORAS Y QUISIERA TENER MAS $$ PARA PODER SALIR DE ESTE ADEUDO.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DELITO DE FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: DELITO DE FRAUDE   DELITO DE FRAUDE Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:27 pm

El monto adeudado es elevado, por lo tanto, atractivo para que tu acreedor te demande (santander).

¿Has pensado en la posibilidad de afiliarte a DDDsc?... así estarás protegida legalmente, además de lograr una liquidación segura y con un excelente descuento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DELITO DE FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: DELITO DE FRAUDE   DELITO DE FRAUDE Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:30 pm

Hola jfuente

No mencionas desde cuando tienes esa TDC y dudo mucho que se reciente por el saldo actual, y la unica manera de probar el fraude es que tu mismo digas te estuvistes todos estos años planeando este acto.

Veo que ya enviaste tus solicitud de afiliacion y ojala pronto se logre, por mientras sigue ahorrando para cuando llegue una opcion de acuerdo a tu ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

DELITO DE FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: DELITO DE FRAUDE   DELITO DE FRAUDE Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:34 pm

SI CREO QUE LO VOY HACER, AUNQUE LA TARJETA DE CREDITO ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSA YO LA PAGO YA QUE ELLA NO TRABAJA DESDE HACE TIEMPO Y LA VDD SI VOY A AFILIARME PARA QUE ME APOYEN CON ESTE PENDIENTE

Y ESTONCES NO TENGO PORQUE PREOCUPARME POR LO DEL DELITO DE FRAUDE SI NO MAS BIEN POR UN DELITO DE CARACTER MERCANTIL VDD. Y EN ESTOS CASOS A QUE DE ENFRENTA UNO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DELITO DE FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: DELITO DE FRAUDE   DELITO DE FRAUDE Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:37 pm

El dejar de pagar una deuda bajo ninguna circunstancia es un "delito". Por ese lado debes estar totalmente tranquilo.

Este tipo de situaciones se va siempre por la vía CIVIL y no por la PENAL, por lo antes expuesto y esto quiere decir que es una simple discrepancia entre dos o mas particulares y que requiere de la participación de una instancia judicial para mediar la situación e impartir la justicia necesaria para cada una de las partes, es decir, el definir el como y el cuanto le tendrías que pagar a tu acreedor en este caso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DELITO DE FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Delito de fraude por deudas.
» quieren demandarme por delito de fraude
» ¿Si no pago a tiempo una deuda, cometo el delito de fraude?
» Esto es lo último que me mandó un disque abogado que yo se incurren en un delito delito
» delito penal por deuda a credito autmotriz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: