¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy aval de un deudor que fallecio.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robherant
Novato
Novato
robherant


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Soy aval de un deudor que fallecio.- Empty
MensajeTema: Soy aval de un deudor que fallecio.-   Soy aval de un deudor que fallecio.- Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 9:22 pm

El 30 de Julio fallecio mi hermano, del cual fui aval de un crédito de 15 mil pesos con ASP Financiera.
El tenia otros dos créditos con Apoyo Multiple y Compartamos Banco, los cuales ya pasaron conmigo a recoger documentación y están procediendo a la cancelación de los créditos. En estos dos no participe de ninguna forma.
Los de ASP me dicen que el crédito no tenia contratado ningún seguro, por lo que yo como aval, debo hacer frente al compromiso. Se me hace injusto, ya que cuando acudimos a firmar me aseguraron que si contaba con seguro por fallecimiento, además de que la figura del aval era por impagos del deudor directo. Que puedo hacer ? Que debo hacer ? Yo no obtuve ningún beneficio de ese dinero, ya que lo recibió directamente el deudor. Su fallecimiento fue repentino e inesperado. Agradezco la asesoría que puedan brindarme para proceder correctamente y no permitir ninguna arbitrariedad de Asp Financiera. Gracias ...
Volver arriba Ir abajo
robherant
Novato
Novato
robherant


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Soy aval de un deudor que fallecio.- Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un deudor que fallecio.-   Soy aval de un deudor que fallecio.- Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 9:45 pm

Cabe mencionar que al momento del fallecimiento el crédito estaba totalmente al corriente. Yo les di aviso a las personas de Asp financiera, tome nota del nombre de la persona que me atendió, día y hora. Fue a los 3 días del deceso aprox ... Gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Soy aval de un deudor que fallecio.- Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un deudor que fallecio.-   Soy aval de un deudor que fallecio.- Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 1:09 am

Desafortunadamente, como aval, tienes la obligación legal de pagar la deuda en caso de fallecimiento del deudor. No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Soy aval de un deudor que fallecio.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLECIO EL DEUDOR DE PAGARE Y SOY AVAL
» Soy Aval y el Deudor Principal Falleció, tengo obligación de Pagar?
» Deudor Falleció
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» EMBARGO POR DEUDA DE UN DEUDOR QUE FALLECIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: