¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:09 pm

hola a todos:

el presente caso, se le esta presentando a mi hermana, la que me comento hace algunas horas, de lo que esta pasando.

sucede que hace como 2 años, mi hermana fue aval de una amiga de ella, para sacar un mueble en Elektra, en la cual ella firmo como aval, para esa operacion.

lo que paso, fue que Elektra o mejor dicho Banco Azteca, le entrego una tarjeta de credito, de la cual la amiga de mi hermana comenzo a utilizarla. y asi mismo comenzo a pagar los minimos.

llego el momento que la amiga de mi hermana, se saturo de deudas, dejo de pagar. y para colmo se quedo sin trabajo y ya no le es localizable a mi hermana.

eh aqui el Rosario.

localizan a mi hermana un despacho, indicandole que ella es el Aval de una persona. a lo que le indica mi hermana que ella fue aval de una sola operacion, y no de la tarjeta de credito ni de los creditos que celebro la otra persona con Elektra. para esto, lo que original debe aquella persona son 10,000 pesos. pero segun el despachito ya son 300,000 pesos.

bueno, le estan lavando el coco a mi hermana, proponiendole que ella liquide la deuda con un credito, y que ella contrademande a la persona que le sirvio de aval.
- como ven que pende....os. :furioso:

yo le comente que no hiciera ningun tipo de reestructura, ni nada. ya que para comenzar ella solo firmo por una sola operacion, que le demostraran con el contrato de tarjeta de credito, donde ella firmo como aval.

como ven, que me sugieren que haga ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Re: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:18 pm

Eso, que intenten demandar a ver como les vá. No lo van a hacer! Estan simplemente tratando de recuperar dinero los DEL DESPACHO a Elektra igual ya le vale gorro!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Re: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:25 pm

Compañero osvrod

Solo están tratando de engañar a tu hermana, dile que este tranquila y que los mande a volar, si ella no es la deudora ni el aval en la tarjeta que debe su amiga. Que busquen por otro lado a la deudora.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Re: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:24 pm

Solamente que se preocupe por lo del aval, pero aún asi esta bajo control, se puede negociar con descuento, OSVROD, no les des más datos son unos jijos del maíz
Volver arriba Ir abajo
solecito
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Re: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:28 am

HAY HOLAAA OSVROD!! NO PUES DILE A TU HERMANA QUE NO LES HAGA CASOO
QUE BUESQUEN A LA DEUDORA LA VERDAD SE ME HACE MUY INJUSTO PAGAR POR OTRA PERSONA POR SOLO UNA FIRMA!!! CLARO QUE NOP!!!


QUE HAGAN LO QUE QUIERAN QUE FACIL NO ENCUNTRAN A LA DEUDORA Y VAN CON TU HERMANA HAY HAY Q LE BUSQUEN!!! NI QUE HAGA NINGUNA RESTRUCTURA NI NEGOCIACION, NI SIQUIERA LAGUN PAGO...

:vom: QUE FEO CASO AVECES UNO SE PREOCUPA POR SUS DEUDAS Y TODAVIA PREOCUPARSE POR LAS DEUDAS DE LOS DEMAS ESTA CANIJOOOO!!

DTB!!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Re: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:56 am

SI NADA MAS FIRMO TU HERMANA POR ESA OPERACION NO DEBE TENER NINGUN PENDIENTE POR LO DEMAS QUE SACO SU AMIGA. SALVO QUE HAYA FIRMADO ADICIONALMENTE EN EL CONTRATO DE TARJETA DE CREDITO TAMBIEN. COSA QUE NO CREO HAYA HECHO. SI ES ASI NO PUEDEN REQUERIRLE PAGO DE NADA.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Re: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:19 am

Eso del aval es algo complicado por que tiene la firma de tu hermana , (pero no es un pagare jijijii) esto es que si ella firmo por una sola opere rasión no tiene por que liquidar la deuda de otra persona. Y esto es por que así fue el acuerdo que ella hizo con el acreedor y tantan (lo demás es una labor extenuante de intimidación de estas personas para poder conseguir lo que ellos quieren )
No hay mayor problema con esto quédense tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
titaaa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Re: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:30 pm

hola pues bueno andube buscando donde poner mi problema y no encontre... yo no tengo aval pero mi problema es este saque en electra una television una mesita para la tele y un teatro en ksa y he pagado 10 mil de los 38 mil que eran al principio,, ps me quede sin trabajo y no he podido pagar y ahora me quieren qutar las cosas y me amenazan con poner mi foto con el adeudo en cada poste de mi ciudad y se que no pueden hacer eso por que es difamacion y los puedo demandar,, vinieron por las cosas en una camioneta que no es de elctra y no se las quice entregar por que no es justo que se las entregue y me quede en el buro hasta que les pague lo que les debo y me quede sin las cosas... estaba esperando a que mi cuenta la pasaran a un despacho para arreglarme con ellos para los pagos... la verdad es que me asustaron tanto que las cosas las vendi y estoy vendiendo mas cosas para juntar los 28 mil que me faltan no se que hacer no se si recuperar las cosas y entregarlas o no por que como digo vienen en una camioneta que no es de la compañia y aparte no estoy muy segura pero creo que tampoco te pueden quitar la mercancia que lo que pueden hacer es arreglar con los deudores.... porfas denme un cosejo necesito saber que hacer
llora
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Re: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:37 pm

Buenas noches titta, exactamente se puede arreglar tu situación negociando el día de mañana, tienes que mostrarles que no estas sola, y no te pueden hacer eso, desgraciadamente esos de elektra son de lo más infames en manera de cobrarse, checa el contrato que te dieron y enseñacelos y diles que se vayan a volar.

Afíliate para que les digas que tu abogado esta viendo tu caso, por ahora empieza a ahorrar todo lo que puedas para el día de mañana negociar.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Re: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:40 pm

No vendas lo que tienes por pagar lo ajeno, ahorra para negociar, te dejo unos liks para que empieces a ver como esta esta estrategia

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

PREGUNTAS FRECUENTES
https://www.defensadeldeudor.org/preguntas-frecuentes-f3/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS - De lunes a viernes de 10am a 8pm y los SÁBADOS de 11am a 3pm.
https://www.defensadeldeudor.org/telefono-de-emergencia-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm

GUÍA PARA CONOCER Y TRATAR CON LOS DESPACHOS
https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm

Te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)
2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)
3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)
4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)
5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)
6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)
7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)
8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)
9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)
10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
titaaa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Re: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:18 pm

oks muchas gracias tons no les entrego nada y les digo que estoy en apoyo con mi abogado mi otra regunta es yo soy de montemorelos nuevo leon como me contacto con ustedes para lo del contrato y las cuentas para depositar y eso y quien seria la persona que se hiciera cargo de mi kso y si puede antenderme estando yo aca en montemorelos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Empty
MensajeTema: Re: Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.   Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo. Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:34 pm

titaaa tranquila a tedejo la informacion para que te afilies y entra a la pagina de inicio de este foro ahi encontraras mas informacion
REQUISITOS DE LA AFILIACIÓN

SE PUEDE PAGAR LA AFILIACIÓN EN PAGOS ¿VALE?
Para las personas del interior del país:
-Copia de su último estado de cuenta AL MOMENTO DE CAER EN MORA. (De cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)
-Copia de su(s) contrato(s) (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)
-Copia del(los) pagare(s) (si los hubiera)
-Copia de su IFE (u otra identificación oficial: cartilla, pasaporte, cedula profesional)
-Numero(s) telefónico(s) Donde se les pueda localizar

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.
Tel. 54434394
El horario de atención es de las 11am a las 6pm
de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados
Volver arriba Ir abajo
 
Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUI AVAL Y PAGUE QUE PUEDO HACER?
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» C&A me quiere embargar..! Auxilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: