¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para limpiar mi buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deudor Responsable
Novato
Novato
Deudor Responsable


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Asesoría para limpiar mi buro de credito Empty
MensajeTema: Asesoría para limpiar mi buro de credito   Asesoría para limpiar mi buro de credito Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 4:06 pm

Buenas Tardes! en el 2009 tuve una deuda de un plan de telcel en el que el consumo total era de 10 mil aproximadamente, no pude pagar de momento y en poco tiempo la deuda había crecido a 30 mil, lo cual me fue imposible pagar; después me estuvieron llamando de un jurídico al que supongo que telcel vendió la cuenta, un par de veces quise llegar a una negociación de pagar pero que me bajaran los intereses, no hubo opción. En la actualidad quiero tener en un buen estatus en mi buro de crédito y pedí un reporte, aparece la misma deuda dos veces, quiero pagar pero no tengo contacto con el jurídico, ni se a quien se le quedo la cuenta, quiero saber que posibilidad hay de conseguirme descuento para poder resolver mi deuda. Gracias
No tengo ninguna otra deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Asesoría para limpiar mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar mi buro de credito   Asesoría para limpiar mi buro de credito Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 5:38 pm

Volver arriba Ir abajo
Deudor Responsable
Novato
Novato
Deudor Responsable


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Asesoría para limpiar mi buro de credito Empty
MensajeTema: Gracias   Asesoría para limpiar mi buro de credito Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 5:17 pm

Me puede asesorar que es lo que debe especificar la Constancia de Pago, cuando llegue a un acuerdo con T Sam corporativo que fue a quien Telcel vendió mi deuda; Me comenta que no puede extenderme una carta finiquito pues eso es exclusivo para cuentas de banco que el documento que si me puede extender es el antes mencionado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría para limpiar mi buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar mi buro de credito   Asesoría para limpiar mi buro de credito Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 12:14 am

Desafortunadamente, aunque le pagues a tu actual acreedor, el anterior te mantendrá con calificación negativa, ya que tú nunca les pagaste la deuda a ellos.

Así es como se manejan este tipo de empresas, castigando con mala nota en el buró por años a los clientes que nunca les pagaron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para limpiar mi buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria para pagar mis adeudos y limpiar mi buro de credito
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito
» ayuda para limpiar mi buro
» una asesoria para salir del buro de credito
» Asesoría para limpiar historial crediticio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: