¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda pasada de bancomer a reconsumo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adajim
Novato
Novato
adajim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda pasada de bancomer a reconsumo Empty
MensajeTema: deuda pasada de bancomer a reconsumo   deuda pasada de bancomer a reconsumo Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 2:19 pm

Hola buenas tardes agradezco su atencion y el espacio. Tengo una duda hace 4 años aprox por una situacion economicamente mala deje de pagar 2 tarjetas con bancomer el caso es que hoy q quiero limpiar mi buro me encuentro en este q la cuenta esta cerrada y aparece nuevamente con saldos mas altoscon el nombre de reconsumo al ir al banco en efecto ya no les aparece mi cuenta y en la empresa reconsumo me dicen q tengo q pagar todo para q mi buro quede en verde y noamarillo como acuerd ellos me aseguran q con los siguientes documentos q adjunto como ejemplo q ellos segun me dan mi deuda queda saldada y mi buro limpio si yo hago el pago, la verdad es q no me dan nada de confianza ya que no tengo nayor referencia de ellos espero ustedes puedan recomendarme algo ya que no se como proceder y no se si realmente puedo confiar en ellos mi intencion es quedar limpio por completo gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda pasada de bancomer a reconsumo Empty
MensajeTema: Re: deuda pasada de bancomer a reconsumo   deuda pasada de bancomer a reconsumo Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 2:23 pm

Hola.

Desafortunadamente ya no es posible que "limpies" tu buró de crédito, pues tus cuentas ya presentan venta a terceros.

El nuevo acreedor te dice mentiras. Al pagarle a ellos, ellos modificarían tu historial con ellos. Nada más.

Tu acreedor original te mantendrá con esa mala nota por muchos años, esto debido a que tú nunca les pagaste a ellos la deuda que presentabas y tuvieron que vender tus cuentas a terceros.

Esa es la segunda peor calificación que puedes tener a excepción de la de demanda judicial interpuesta en tu contra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adajim
Novato
Novato
adajim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda pasada de bancomer a reconsumo Empty
MensajeTema: Re: deuda pasada de bancomer a reconsumo   deuda pasada de bancomer a reconsumo Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 2:45 pm

Entonces la de bancomer asi tendra que quedar pero la de reconsumo si es posible limpiarla lo q pasa es q no puedo enviar el documento q me dan como ejemplo para q lo vean
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

deuda pasada de bancomer a reconsumo Empty
MensajeTema: Re: deuda pasada de bancomer a reconsumo   deuda pasada de bancomer a reconsumo Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 2:03 am

Ok, mira, lee esta guía antes de que pagues nada: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda pasada de bancomer a reconsumo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arreglar deuda pasada
» Retención en ventanilla dinero por deuda pasada
» Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico
» DEUDA CON BANCO POR TRES MESES, PASADA A UN DESPACHO DE COBRANZA
» Deuda con reconsumo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: