¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mchdz2012
Novato
Novato
Mchdz2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico Empty
MensajeTema: Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico   Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:40 am

Hola, Mi problema es el siguiente. En el 2009 Infonavit paso mi cuenta a un despacho de cobranza el cual inicio un juicio contra mi credito debido a k me atrase por causa del desempleo y no pude seguir con los pagos ya cuando por fin me ayudaron a regularizarme hable con el despacho el cual no me dio opcion mas que entregar la casa hasta me ofrecia dinero para mudanza. Me movi me informe y logre que me aceptaran los pagos todo marcho bien mientras fui al corriente un año despues volvi a caer en morosidad pero cuando me puse al corriente la ves anterior lo del juzgado no lo cheke lo deje asi solo vigilaba el expediente y hoy nuevamente veo k salio un acuerdo en el k piden al juez que me notifique de 5 dias para el cumplimiento de la sentencia.... Cabe mencionar que durante todo el juicio jamas se me notifico hasta que iban a dictar sentencia fue como me entere pues me enviaron un monton de papeles a la casa dejandolos debajo de la puerta fue asi como yo supe del expediente que ya habian hecho en mi contra. Que es lo que podria hacer para seguir pagando y pues cancelaran el juicio ? El cual me preocupa pues con esfuerzos logro ponerme al corriente y para que un dia asi nada mas me quieran echar por la borda todo mi dinero y quitarme la casa.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico   Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:20 pm

Hola.

¿Contrataste un abogado para realizar estos tramites?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mchdz2012
Novato
Novato
Mchdz2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico   Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:04 pm

No fue por medio de oficina contradesalojo que me dieron la opcion de ponerme al corriente pero del juzgado ya no cheque nada no contrate abogado
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Infonavit pasada a despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCO POR TRES MESES, PASADA A UN DESPACHO DE COBRANZA
» MI CUENTA INFONAVIT EN DESPACHO JURIDICO
» INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?
» han enviado mi credito infonavit a un despacho juridico
» que puedo esperar de una demanda judicial por parte de un despacho juridico, por incumplir convenio del infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: