¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me acusan de fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veronica13142719
Novato
Novato
veronica13142719


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me acusan de fraude Empty
MensajeTema: me acusan de fraude   me acusan de fraude Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 9:28 am

Saque varios prestamos en diversas instituciones por diversas circunstancias deje de pagar y ahora me acusan de fraude y que se van a unir las instituciones en las que yo saque dinero y que me van a demandar necesito que me asesoren que puedo hacer por favor muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me acusan de fraude Empty
MensajeTema: Re: me acusan de fraude   me acusan de fraude Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 9:49 am

¿Presentaste documentos falsos o diste información falsa para tramitar alguno de esos créditos? ¿Diste algunos pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
veronica13142719
Novato
Novato
veronica13142719


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me acusan de fraude Empty
MensajeTema: no di documentos falsos y di 5 meses pagando semana con semana y dicen q demandaran mi trabajo donde antes laboraba   me acusan de fraude Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 10:01 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Presentaste documentos falsos o diste información falsa para tramitar alguno de esos créditos? ¿Diste algunos pagos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me acusan de fraude Empty
MensajeTema: Re: me acusan de fraude   me acusan de fraude Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 10:26 am

¿Con cuales instituciones tienes las deudas y cuanto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
veronica13142719
Novato
Novato
veronica13142719


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me acusan de fraude Empty
MensajeTema: Re: me acusan de fraude   me acusan de fraude Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 10:42 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Con cuales instituciones tienes las deudas y cuanto les debes?
saque en apoyo economico y debo4mil en financiera debo4mil fincomun debo 6mil libertad debo9 mil y banco azteca9 mil
Volver arriba Ir abajo
veronica13142719
Novato
Novato
veronica13142719


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me acusan de fraude Empty
MensajeTema: Re: me acusan de fraude   me acusan de fraude Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 10:44 am

Quiero liquidar pero me cobran cantidades muy altas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me acusan de fraude Empty
MensajeTema: Re: me acusan de fraude   me acusan de fraude Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:59 pm

Correcto. Entonces no te pueden acusar de fraude, pues en realidad nunca cometiste ninguno.

¿Cuanto tiempo te tomaría estabilizar tu economía?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me acusan de fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me acusan de fraude
» Cuando te acusan de fraude
» Me acusan de fraude en una Financiera
» Cuando te acusan de fraude AYUDA
» Cuando te acusan de fraude AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: